Charlize Theron todavía ama Hollywood – Gossip Time!

Charlize Theron posó para Harper’s Bazaar y habló sobre la maternidad, hacer películas y Hollywood. La actriz y productora dice que todavía ama a Hollywood, pero quiere que sea mucho mejor. (Harper’s Bazaar)

Charlize Theron todavía ama Hollywood

Charlize Theron todavía ama Hollywood

charlize theron harpers bazaar cover

  • Brad Pitt dijo que Paul Newman y George Clooney eran los hombres más guapos. Cuando le preguntaron en Vogue, quienes eran los hombres más guapos del mundo en el pasado y el presente, Pitt respondió: “Sabes en el mundo de la actuación porque es mi trabajo… inmediatamente pienso en Paul Newman. Porque envejeció con mucha gracia.” (DailyMail) Well… George Clooney perdió su atractivo hace años… Paul Newman era guapísimo, y, en mi opinión, Robert Redford, Gosh, bello!! Brad se parecía mucho a Robert de joven, ahora también… pero no tan guapo. LOL!

brad pitt hombres mas guapos paul george

  • Dicen que Johnny Depp está saliendo con la abogada Joelle Rich. Ella fue su rep en el juicio de UK, estaba casada con hijos cuando conoció a Depp, y ahora se está divorciando. Mientras unos medios dicen que no es nada serio, otros afirman que sí lo es, que “tienen algo real”. Right! Cuando fue el juicio con AH, decían que salía con Camille. (Yahoo) La gente comentando que ella se parece a Winona… a mí se me parece a Amal Clooney. LOL!

Johnny Depp saliendo con la abogada Joelle Rich

 

  • Los fans creen que True, la hija de Khloe, reveló el nombre del hijo de Kylie cuando conoció a su hermanito vía FaceTime. True dijo: “Hola, Snowy!” Y los fans ahora creen que ese es el nombre del hijo de la Jenner. (Us)

true revelo nombre hijo kylie snowy

  • El Príncipe Harry rechazó una cena con su padre Charles y su hermano William en Balmoral, después que prohibieron a Meghan unirse a la familia el día que murió The Queen. Harry quería que su esposa estuviera allí el 8 de septiembre, pero a Charles "no le pareció apropiado". A pesar de esto, las parejas William y Kate, Harry y Meghan caminaron juntos para ver las flores que dejó la gente en el Castillo de Windsor. (TheSun)

harry charles balmoral william kate

  • El actor de Riverdale, Ryan Grantham, de 24 años, fue sentenciado a cadena perpetua por asesinar a su mamá. Ryan le disparó a su madre en la cabeza mientras ella tocaba piano en su casa, en marzo 2020, después de cometer el crimen, Grantham filmó un video de él confesando el asesinato y filmó el cuerpo sin vida de su mamá. Tendrá derecho a la libertad condicional dentro de 14 años. Lo deberían dejar allí de por vida, cerrar la puerta y botar la llave. (E! News)

riverdale actor ryan grantham life in prison

 

  • La mamá de Harry Styles defendió la película "Don’t Worry Darling" después del drama del elenco. Of Course! Anne Twist dijo en un Instagram Stories: "Si no tienen nada agradable que decir, no digan nada" – se cree que esto fue por todas las críticas que recibió la película en su sección de comentarios el día anterior. La mujer dijo que estaba impactada por todos los malos comentarios, que ella disfrutó la película, y si no les gusta ella, que no la sigan. (Pagesix)

Harry Styles y su mamá

Ok, see yaa

giphy

8 Comments

  1. Jade 25 septiembre, 2022
  2. Pinky 24 septiembre, 2022
  3. Belenn 23 septiembre, 2022
    • loba 24 septiembre, 2022
      • Belenn 25 septiembre, 2022
        • Dorothea 26 septiembre, 2022
      • Pinky 28 septiembre, 2022
  4. Muah! 23 septiembre, 2022