Sylvester Stallone trabajando en un trato de divorcio

Sylvester Stallone trabajando en un trato de divorcio. El Rambo y su esposa Jennifer Flavin están viendo como llegan a un acuerdo de divorcio de manera privada, y además se revela que no existe un prenup.

Sylvester Stallone trabajando en un trato de divorcio

Sylvester Stallone trabajando en un trato de divorcio

Según TMZ, los documentos legales dicen que Sly y Jennifer, ambos, solicitaron una orden de reducción – la cual fue concedida por la corte – en su divorcio en Florida. Esto significa que los procesos están en espera, sin embargo, fuentes conectadas al caso dicen que el divorcio continúa… ellos solo no quieren que las negociaciones sean públicas.

Los documentos dicen que “las partes acceden que es el mejor interés de cada uno de ellos individualmente, y más importante colectivamente como familia, resolver todos los problemas relacionados con la disolución de su matrimonio de una manera digna, amistosa y privada, extrajudicialmente”.

Lo que es más, se dijo que la pareja NO tiene un prenup, no firmaron uno cuando se casaron en 1997, lo que deja cientos de millones de dolaretos en juego, ya que las ganancias de ambos son propiedad comunitaria.

Jennifer Flavin tiene su popular línea de cosméticos Serious Skincare, y Stallone tiene lazos con varias películas taquilleras como la franquicia de Rocky.

Flavin solicitó el divorcio de Stallone el mes pasado, luego de 25 años de matrimonio, diciendo que su relación estaba "irremediablemente rota". Funny que Sylvester salió a negar (a través de su abogada) que se divorciaban, luego que surgieron los rumores porque se hizo un tatuaje de su perro encima de uno con la cara de Jennifer.  Después salió la noticia que se divorciaban y el actor negó (again!) que el motivo fuese su perro. HA! Ella acusó a Sly de mover bienes conyugales, algo que el actor negó.

Interesantemente, esta solicitud viene en medio de una publicación que dejó a todos levantando las cejas, Sly compartió fotos de él y Flavin y sus hijas, con el caption “Wonderful”. Algunos fans comentaban que parecía que se habían reconciliado. Well… Por ahí viene un reality de la familia, so, who knows? Aunque después del tatuaje del perro… y las acusaciones de los bienes, I don’t think so, pero, ya saben, esto es Hollywood. LOL!

So, Sylvester Stallone trabajando en un trato de divorcio.

giphy

One Response

  1. Laura 23 septiembre, 2022