Britney contó que su mamá le pegó por salir con Paris y Lilo

Britney contó que su mamá le pegó por salir con Paris y Lilo. La Spears dijo que su mamá Lynne le pegó tan fuerte en la cara por salir de fiesta hasta las 4 de la mañana con la Hilton y la Lohan, que nunca lo olvidará. HA!

Britney contó que su mamá le pegó por salir con Paris y Lilo

Britney contó que su mamá le pegó por salir con Paris y Lilo

La cantante de "Circus" afirmó en un reciente post – de su ahora borrado/no disponible Instagram  – que nunca ha cacheteado a nadie y que una vez su mamá Lynne Spears se quedó cuidando a sus hijos y le cacheteó durísimo porque ella se quedó de fiesta hasta las 4 de la mañana.

“La primera que fui cachetada fue la noche que Paris y Lindsay me dejaron en mi casa de la playa con mis bebés" – dijo la cantante de 40 años, en su post ya borrado de Instagram.

“Mi madre estaba cuidando a Jayden y Preston… sí yo salí de fiesta hasta las 4 de la mañana y mi mamá estaba FURIOSA !!!! Entré, ella me miró y me golpeó tan fuerte que jamás lo olvidaré!!!”

britney post lynne le pega

La cantante de “Toxic” alegó que el incidente ocurrió después que Kevin Federline – el padre de sus hijos Jayden y Preston – la “dejó”. En ese punto ella y Kevin ya no estaban juntos, y la mamá cuidaba a sus pequeños en la casa de la playa.

lilo britney paris party

Lindsay, Britney y Paris en la famosa foto Holy Trinity.

 

Britney concluyó su post – que mostraba un clip de la película “Mother in Law” – donde Jennifer Lopez cachetea a Jane Fonda – diciendo que ella nunca sabrá lo que es cachetear a alguien así, y urgiendo a los fans a “permanecer con clase”.

De acuerdo a Pagesix, la semana pasada Lynne Spears emitió una disculpa a su hija mayor y le pidió que desbloqueara su número de teléfono para poder hablar. En ese momento, la Biritni había dicho que una "disculpa genuina" le ayudaría a dar un cierre a su problema con la familia.

“Lo siento tanto por tu dolor! Lo he lamentado por años! Dijo la mamá de 67 años, en un comentario en el post de Britney.

La cantante de “Lucky” por su parte la mandó a la mi3rda.

“Por 13 años, tuve que ver a doctores semanalmente para sacar mi pasado lo que lo hizo peor!!! Comenzó el post ella, añadiendo que fue una “mother frikin santa” e hizo todo lo que le dijeron.

“Ninguna mother frikin persona me defendió!!! Mamá agarra tu disculpa y vete a la mi3rda!!! – concluyó. “Y a todos los doctores por j*der mi mente … Pido que se pudran en el infierno!! Besen mi frikin trasero!!!”

Y well, eso fue lo que contó Britney, se le olvidó que cuando salía de fiesta y se emborrachaba con Paris, andaba sin ropa interior mostrando hasta… la cesárea, de hecho ella fue la celeb más controversial del 2006. Las fotos estaban en todos los tabloides. Pero claro, ella solo recuerda cuanto le dolió que su mamá se puso a lo Will Smith con ella. Gosh, imaginen si su mamá fuese latina…

giphy

So, Britney contó que su mamá le pegó por salir con Paris y Lilo.

A tod@s los que pidieron este post. XoXo

3 Comments

  1. Bei 13 octubre, 2022
  2. Ann24 12 octubre, 2022
  3. Lorca 12 octubre, 2022