Brendan Fraser dice que el reboot de La Momia fracasó porque no era divertida

Brendan Fraser dice que el reboot de La Momia fracasó porque no era divertida. El actor que recientemente volvió a la pantalla grande con “The Whale” – dijo que está abierto a una cuarta entrega de The Mummy – la franquicia que lo hizo una mega estrella.

Brendan Fraser dice que el reboot de La Momia fracasó porque no era divertida

brendan fraser the mummy

Brendan era el aventurero Rick O’Connell en The Mummy (La Momia) y sus dos secuelas. Y no regresó desde la entrega en 2008 “The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor”, pero dice que le gustaría volver al papel que le dio fama mundial.

“No sé si funcionaria” – admitió, “Pero estaría dispuesto si alguien viene con el concepto correcto.”

Fraser compartió su opinión de la serie de películas como parte de la portada de Variety sobre la producción de “The Whale”, un drama sobre un hombre obeso que se reconecta con su hija. El film le ha dado la oportunidad de entrar a la carrera por el Oscar.

variety the whale cover

Como parte de la historia, el director de The Mummy, Stephen Sommers dijo que él eligió al actor, Brendan Fraser, porque poseía un conjunto muy específico de habilidades.

“Él podía lanzar un puñetazo y recibir uno, y tenía un gran sentido del humor” – dijo. “De verdad agrada el chico. Él nunca llegaba a ser arrogante o engreído.”

Añadió que Fraser hizo muchas de sus escenas de acción mientras pudo, incluso en un punto se lesionó la rodilla, pero logró sobreponerse y completar el film. “Él estaba listo para cualquier cosa que le lanzáramos” – dijo Sommers.

Cuando en Universal sacaron el reboot de The Mummy en 2017, a Brendan no lo llamaron. Tom Cruise fue el protagonista.

“Es difícil hacer esa película” – dijo. “El ingrediente que teníamos para nuestra Mummy, el cual no vi en ese film, era la diversión. Eso era lo que faltaba en esa encarnación. Era directamente muy película de terror. “The Mummy” debería ser un viaje emocionante, pero no aterrador o de miedo.”

“Sé cuán difícil es hacerlo” añadió Fraser. “Yo traté de hacerlo tres veces.”

Es cierto, esa película de Tom fue aburrida. Le faltaba esa chispa que tenían las otras Momias. Para mí la mejor fue la primera. La Momia de Tom fracasó porque no era divertida… HA! Ya vi lo que dije, sorry, suena mejor, La Momia con Tom no funcionó porque no tenía emoción ni diversión.

Ok, continuando con Brendan, DailyMail tiene que el actor de 53 años, también lamentó la trágica decisión del estudio de cancelar la película Batgirl, de $100 millones de dólares, la cual protagonizaba. Warner Bros canceló la película luego de recibir muy malas críticas en las presentaciones de prueba.

"Es trágico. No genera confianza entre los cineastas y el estudio. Leslie Grace estuvo fantástica. Ella es una dínamo, simplemente una artista perfecta."

“Todo lo que rodamos era real y emocionante, y era la antítesis de hacer algo digital sencillo, todo en pantalla verde."

Se comentó en las redes que la película era una total decepción, los trajes se veían baratos, especialmente el de Michael Keaton como Batman – quien solo aparecía en un par de escenas.

So, Brendan Fraser dice que el reboot de La Momia fracasó porque no era divertida.

2 Comments

  1. lesly 13 octubre, 2022
  2. Clau 13 octubre, 2022