Britney se disculpa con Justin Timberlake…

Yep, como lo leen. Britney se disculpó con Justin Timberlake por las cosas que dijo en su libro sobre su relación y se declara fan de sus nuevas canciones.

britney se disculpa con justin timberlake 2

Según se reporta, los fans de Britney quedaron en shock SHOCK! Después que la cantante publicara un video en sus redes sociales diciendo que se disculpaba con Justin Timberlake por las cosas que dijo en su libro “The Woman In Me” y que le encantaban las nuevas canciones de su ex. Selfish, así como “Sanctified”… HA! Aquí una captura del mensaje de la cuenta breatheheavy y abajo un video de E! News.

britney se disculpa con justin timberlake

Hay que recordar que hace poco Timberlake sacó un single llamado Selfish y los fans de Britney lo sabotearon, empezaron a apoyar la canción con el mismo nombre de la cantante poniendo el tema en los primeros lugares desplazando al de Timberlake.

Desde que Britney contó en su libro como quedó embarazada de Justin T y este le aconsejó abortar porque no se sentía listo para ser padre porque eran muy jóvenes, este ha sido blanco de ataques de odio y críticas, los fans lo tacharon de manipulador y machista, por lo que había mantenido un bajo perfil alejado del spotlight hasta que lanzó su nueva canción y se presentó en el show de Jimmy Fallon y en SNL.

Britney ahora decidió disculparse (sorry pero mi yo cínica lo leyó todo en tono sarcástico):

"Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que genuinamente me importan lo siento profundamente… También quiero decir que estoy enamorada de la nueva canción “Selfish” de Justin Timberlake. Es tan buena y cómo es que cada vez que veo a Justin y a Jimmy juntos me río tanto ???”

PD “Sanctified” es wow (emoji de ojos de estrellas) tambien”

 

So, Britney se disculpó con Justin Timberlake por las cosas que escribió en su libro… BTW,  Britney puso su cuenta en privado.

giphy

Sigo pensando que lo dijo en tono burlón.

8 Comments

  1. Joselina 1 febrero, 2024
  2. les 31 enero, 2024
  3. les 31 enero, 2024
  4. lovelace 31 enero, 2024
  5. Muah! 31 enero, 2024
  6. Bley 30 enero, 2024
  7. Jannet 30 enero, 2024
  8. Lorca 30 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: