Rihanna en la red carpet de Black Panther Wakanda Forever

Rihanna estuvo en la premiere de Black Panther Wakanda Forever, el pasado miércoles en Los Ángeles, y todos los ojos se enfocaron en el look de la cantante y su pareja A$AP Rocky.

Rihanna en la red carpet de Black Panther Wakanda Forever

Rihanna en la red carpet de Black Panther Wakanda Forever

Esta sería su primera alfombra roja desde que dio a luz a su primer hijo. Y aunque en lo personal no me gustó su vestido, ni el color… ella se ve bien. Ella y A$AP Rocky se veían lindos y felices juntos.

 

Y es que, de a cuerdo a Yahoo! RiRi:

“apostó por un vestido confeccionado en lentejuelas de color verde militar con detalles de mezclilla, escote palabra de honor y una pequeña cola de la colección de otoño-invierno 2022 de Rick Owens. Un traje que evoca la Alta Costura de los años 50 y el dramatismo de los 80 con originales volúmenes a la altura de la cadera. Para completar su look, usó sandalias al tono que dejaban al aire su pedicura en blanco y guantes largos de cuero beige.”

Well, me encantó su maquillaje y peinado, el vestido entre más lo veo más fug lo encuentro. LOL! Y aquí está la canción “Lift Me Up” de “Black Panther: Wakanda Forever” con la que Rihanna vuelve a la música, es un tributo a la vida y el legado de Chadwick Boseman, quien encarnó al superhéroe africano hasta su muerte a causa de un cáncer de colon.

Aquí está el video clip de Rihanna, Lift Me Up 

 

6 Comments

  1. Neska 29 octubre, 2022
  2. Andru 28 octubre, 2022
  3. Aneve 28 octubre, 2022
  4. lesly 28 octubre, 2022
  5. Muah! 28 octubre, 2022
  6. jlo 28 octubre, 2022