Rihanna vuelve a la música con Black Panther Wakanda Forever

Rihanna vuelve a la música oficialmente con una canción para la película Black Panther Wakanda Forever.

rihanna vuleve con cancion wakanda forever

La canción “Lift Me Up” es un tributo a la vida y legado de Chadwick Boseman, fue escrita por Tems, Ludwig Goransson, Rihanna y el director Ryan Coogler. Sale el 28 de octubre antes de la película, la cual se estrenará en cines el 11 de noviembre. Rihanna dio una pequeña muestra de la melodía de la canción en sus redes sociales, pero se sabe muy poco sobre el estilo y el sonido de “Lift me Up” – reporta Variety.

 

Chadwick Boseman, quien hizo el papel de King Y’Challa en Black Panther, murió de cáncer de colon en 2020 a los 43 años. El film que sigue se centra en los lideres de Wakanda mientras lidian con la muerte de su gobernante y luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales intervinientes. Protagonizan Angela Basset, Letitia Wright, Lupita Nyong’o y Winston Duke.

Esta noticia amplifica el gran regreso de Rihanna a la música, la cual continuará con su presentación en el Super Bowl LVII Halftime Show en febrero 2023. El último disco de RiRi, Anti, fue en 2016, desde entonces la artista se convirtió en una exitosa mujer de negocios que la volvió multimillonaria gracias a su marca de cosméticos Fenty Beauty y su línea de lingerie Savage x Fenty. También tuvo su primer baby con A$AP Rocky.

So, Rihanna vuelve a la música con Black Panther Wakanda Forever.

giphy

3 Comments

  1. Jade 27 octubre, 2022
  2. jlo 27 octubre, 2022
  3. Belenn 26 octubre, 2022