Matthew Perry se disculpa por hablar mal de Keanu Reeves

Matthew Perry se disculpa por hablar mal de Keanu Reeves… y es que parece que al «Friends» no agrada mucho el actor de John Wick. What??

Matthew Perry se disculpa por hablar mal de Keanu Reeves

matthew perry habla mal de keanu reeves

Resulta que, en su biografía, el actor de Friends se preguntó cómo era que varios de sus amigos habían muerto y Keanu Reeves todavía caminaba entre nosotros. WTF? Ya no me simpatizas!

A comienzos de esta semana – antes del lanzamiento de su libro “Friends, Lovers and The Big Terrible Thing” – varias partes del libro fueron publicadas por Variety y The New York Post, ambos medios compartieron los extractos donde Matthew habla de Keanu.

En una parte, Perry de 53 años, está hablando de su amistad con el fallecido actor River Phoenix y escribe:

“River fue un hombre hermoso, por dentro y por fuera – demasiado hermoso para este mundo, y resultó. Siempre parece ser que los tipos realmente talentosos se caen. Por qué es que los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?”

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT? Cuando leí eso, me caí para atrás. OMG, Matthew al libro negro. FACT! Sí existe alguien a quien no le gusta Keanu Reeves!! Eso sonó tan envidioso y muy wtf? Cómo que por qué camina entre nosotros? Será porque Keanu no abusa de las drogas, porque se mantiene sano? Porque tiene mejor suerte? WHY? Por qué tenía que hacer ese comentario, Matthew solo demostró que lo envidia a muerte.

De hecho, en las redes sociales este comentario cayó fatal, en el reporte de NYPost, la gente le comentaba “cómo es que él (Matthew) camina entre nosotros”, “para qué meter a Keanu en eso”, “es un hombre tan envidioso”. Matthew quedó muy mal con ese comentario. Qué decepción. Lo hacía mejor persona.

Well, ahora Matthew Perry dice que él se equivocó. En un comunicado a People, el actor de «Friends» dijo:

“En realidad soy un gran fan de Keanu. Yo solo escogí un nombre random, mi error. Me disculpo. Debí usar mi propio nombre.”

Y es que el nombre de Keanu aparece de nuevo en el libro, cuando Matthew escribe sobre la muerte del comediante Chris Farley:

“Su enfermedad había progresado más rápido que la mía. (Además, yo le tenía un miedo saludable a la palabra “heroína”, un miedo que no compartimos). Escribió Perry. “Yo abrí un hueco de un golpe en el dressing room de Jennifer Aniston cuando me enteré (de su muerte). (Pero) Keanu Reeves camina entre nosotros.”

Estos comentarios de Matthew Perry causaron gran revuelo en las redes sociales, OBVIAMENTE, incluso gente famosa se metió a comentar, como la Mujer Maravilla Original, la actriz Linda Carter: “Por favor… Keanu Reeves es como esas tortas heladas. No hay nadie que no le gusta él.” Rachel Zegler, de West Side Story y Blanca Nieves, escribió: «personalmente, estoy emocionada de que keanu reeves camine entre nosotros”.

YEAH, ME TOO!! De verdad, me decepcionó. ¡Cuando pensabas que a nadie le podía caer mal Keanu Reeves… boom! Resulta que a Matthew Perry. The one who doesn’t like Keanu… será que le robó una novia.  Yo había leído el reporte en PageSix y pensé, no, no, no, tiene que ser que ese extracto lo tomaron mal, esa cita está fuera de contexto, no puede ser! Pero ahora que pidió disculpas… Buaaa… SAD!

giphy

7 Comments

  1. Clau 29 octubre, 2022
  2. Bethg 28 octubre, 2022
  3. Lorca 28 octubre, 2022
    • jlo 28 octubre, 2022
      • Lorca 31 octubre, 2022
  4. Joselina 27 octubre, 2022

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: