Heidi Klum se disfrazó de lombriz para Halloween 2022

Heidi Klum volvió a ganar en Halloween, coronándose como la Reina de la Noche de Brujas 2022 con su disfraz de lombriz. What?

Heidi Klum se disfrazó de lombriz para Halloween 2022

Heidi Klum se disfrazó de lombriz para Halloween 2022

Yep, la Klum realizó su famosa Fiesta Anual de Halloween, la número 21, en Sake No Hana en el nuevo Moxy Hotel de Lower East Side, este lunes.

Una vez más Heidi Klum demostró por que es llamada de Queen of Halloween, ella se disfrazó de lombriz gigante y su esposo, Tom Kaulitz, es un pescador con un ojo afuera por el anzuelo. LOL!

“Traté de pensar diferente y pensar en otras cosas y el año pasado estaba pensando, oh, un árbol sería divertido, o como, una planta, y entonces pasé de una planta a una lombriz” –  dijo Heidi a los reporteros en la alfombra roja este lunes.

Ella dijo que su disfraz le tomó 10 horas completar, y es uno de sus favoritos.

“Este es uno de los mejores diría yo, solo porque no es usual y es muy grande y extraño” – expresó.

WIN! WIN! WIN!!

“Es difícil moverme. Realmente no tengo brazos o piernas. Cuando me caigo necesito a alguien que me ayude a levantarme. Estoy atrapada en esto, sabes? Se siente un poco claustrofóbico.”

Claro, después se quitó el disfraz y quedó con un traje transparente.

 

 

Definitivamente, el mejor disfraz de Halloween. Hubo otras celebs que de verdad impresionaron con sus disfraces, Diddy como el Joker de Dark Night…

 

Kerry Washington como Lionel Richie… ese fue gracioso!

 

Kylie como la novia de Frankenstein. Y claro, no pueden faltar las que se vistieron como que les iban a robar el trabajo a las de la esquina… Literalmente. Otros como que se confundieron de industria… Meghan Fox y Machine Gun Kelly como un cura y su esclava… wtf?  Pueden ver más disfraces aquí.

giphy

5 Comments

  1. jade 2 noviembre, 2022
  2. Lea Lazzarini 1 noviembre, 2022
  3. Bley 1 noviembre, 2022
  4. shizen 1 noviembre, 2022
    • jlo 3 noviembre, 2022