Lindsay Lohan hermosa regresa en Cosmopolitan

Lindsay Lohan hermosa regresa en Cosmopolitan. Lindsay Lohan posó para Cosmopolitan en su edición 7: The Work issue. La actriz habló de su comedia romántica próxima a estrenar en Netflix, la cual co protagoniza con Chord Overstreet.

Lindsay Lohan hermosa regresa en Cosmopolitan

Lindsay Lohan hermosa regresa en Cosmopolitan

Lohan de 36 años, regresó a las películas con su propio trato con la plataforma de streaming, en noviembre se estrena su comedia romántica “Falling For Christmas” y ella expresó:

“Fue muy cómodo para mí, cuando me dieron el libreto, ver una película que era una comedia romántica porque siempre es divertido trabajar en algo que sea ligero y familiar que haga a la gente feliz y les brinde un poco de escape” dijo Lindsay a la edición de Cosmpolitan US.

 

La actriz igualmente discutió su emoción por regresar a las comedias con esta película, la cual se estrena el 10 de noviembre. Ella hace el papel de Paris Hilton una heredera que pierde la memoria en un accidente de ski y se halla bajo el cuidado de un hombre dueño de una posada, y su hija.

Lindsay también es productora ejecutiva del proyecto.

“Es un papel muy diferente que tengo que hacer además de simplemente ser la protagonista” – explicó. “Es estar involucrada con el proyecto en cada paso: todo el proceso de casting, la edición y producción” – dijo ella.

“Incluso partes del libreto.”

El papel también le permite “trabajar en el vestuario y en el desarrollo del personaje”. Su papel Sierra Belmont es un poco torpe.

“Con esta película, específicamente quería hacer más comedia física porque extrañaba hacer eso.”

“Y yo estaba como, ‘Estamos aquí, por qué no? Estoy dispuesta a hacerlo. “Creo que entre más hagas en esta situación, es mejor. No puedes estar temerosa de esto.”

De acuerdo a DailyMail, en la extensa entrevista Lilo compartió un consejo que le dio su amigo Al Pacino.

“Él siempre dice, “Concéntrate en tu arte en lo que se refiere a tu trabajo”. Y yo pienso que eso es de verdad importante. No dejes que lo de afuera nuble tu visión”, dijo ella.

Lindsay Lohan también habló de sus secretos para verse más joven (ahora, porque hace unos años… Gosh)

“Me gustan mucho las experiencias faciales no intrusivas, cualquier cosa que pueda hacer. Me encanta el láser. Acabo de comenzar el Morpheus8, con lo cual estoy obsesionada… Este es el truco: tienes que pedirles que te den crema anestésica antes y ponértela en casa una hora antes de ir” – dijo Lohan.

Ella admitió que tiene sentimientos encontrados sobre la prevalencia de las redes sociales.

“Hay demasiado de eso. No, es agradable. Porque ahora siento como… cuando comencé en el negocio, ninguno de nosotros tenía voz en cómo controlar nuestra propia historia. Había fotos de paparazzi, y la gente arrancaba de eso” – explicó ella.

“Así que creo que es bueno en esta época, que la gente pueda decir quiénes son y quienes quieren ser. Y admiro y aprecio eso. Estoy un poco celosa porque yo no tuve eso. Pero creo que se mueve muy rápido y yo trato de estar al día lo mejor que puedo. Y yo chequeo todo lo que publico. Se lo mando a la gente. Porque tienes que hacerlo.”

Lindsay posó para varias fotografías y se ve muy guapa, el color rojo le sienta de maravilla. Se ve sana y feliz, el matrimonio le ha sentado bien. Me encantó la portada. Love it!

 

2 Comments

  1. Yopis 3 noviembre, 2022
  2. YasS**! 2 noviembre, 2022