Tom Brady y Gisele Bundchen así dividieron sus bienes

Tom Brady y Gisele Bundchen así dividieron sus bienes. Por si a alguien le importa, Gisele Bundchen y Tom Brady tenían un tremendo prenup antes de casarse, ni tontos que fuera, right? Por eso el divorcio de estos dos fue tan rápido.

Tom Brady y Gisele Bundchen así dividieron sus bienes

Tom Brady y Gisele Bundchen asi dividieron sus bienes

Una fuente dijo a Pagesix:

“Había un prenup acorazado preparado antes de que se casaran en 2009. Ambos tienen sus negocios separados, así que la separación de sus riquezas no fue tan complicada al final. Lo único importante fue dividir su enorme portafolio de propiedades.”

Se cree que Tom Brady, de 45 años, se quedará con la mansión de $17 millones que actualmente están construyendo en el multimillonario bunker en Indian Creek Island en Miami. Ellos compraron la propiedad en 2020 y la demolieron.

De acuerdo a The Post, antes del divorcio la modelo brasilera compró su propia casa en Miami Beach, una “modesta” casa de tres habitaciones, tres baños que le costó $1.2 millones de dólares.

Fuentes dicen que ella usará esta casa como una oficina, y que ha comprado otra casa más grande en la zona.

Mientras tanto, Bundchen de 42 años, se quedará con su casa en Nicoya Peninsula en Costa Rica, donde ella regularmente va de vacaciones con sus hijos.

El gran portafolio de propiedades de la ex pareja, incluye una casa en las Bahamas, otra en Montana en Yellowstone Club, y un apartamento en New York City, donde Gisele ha estado desde la separación.

Obviamente, los documentos de divorcio son confidenciales, pero siempre hay “fuentes” hablando y dicen que ellos compartirán la custodia de sus hijos, Benjamín de 12 años, y Vivian de 9. Tom Brady tiene otro hijo de 15 años, llamado Jack, con su ex Bridget Moynahan.

La fortuna de Brady se estima en $333 millones de dólares mientras que la de Bundchen – la modelo mejor pagada del mundo – se reporta en $400 millones.

So, Tom Brady y Gisele Bundchen asi dividieron sus bienes. Igualito al divorcio de los vecinos…

giphy

4 Comments

  1. Fulgi 18 noviembre, 2022
  2. jade 4 noviembre, 2022
  3. jlo 3 noviembre, 2022
  4. Muah! 3 noviembre, 2022

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: