Gisele Bundchen y Tom Brady están separados

Gisele Bundchen y Tom Brady están separados. Se dice que la pareja, que se casó en 2009, está pasando por un mal momento en su matrimonio.

Gisele Bundchen y Tom Brady están separados

Gisele Bundchen y Tom Brady están separados

Brady, el quaterback siete veces campeón del Super Bowl que juega para Tampa Bay Buccaneers, y su esposa, la modelo, Bundchen, están lidiando con "problemas matrimoniales", según informo una fuente.

“Los dos están viviendo separados”, dijo otra fuente cercana a CNN.

Tom Brady de 45 años, se había retirado de la NFL en febrero, para más tarde cambiar de opinión. Él se tomó unos 11 días de licencia y estuvo ausente del entrenamiento en agosto "para lidiar con asuntos personales", según su coach Todd Bowles. Se reportó que por esto, la pareja tuvo una pelea épica.

En una entrevista con Elle magazine, publicada esta semana, Bundchen de 42 años, dijo que le preocupaba que su esposo regresara al campo después de retirarse el pasado invierno.

“Este es un deporte muy violento, y yo tengo hijos y me gustaría que él estuviera más presente” – dijo Bundchen a la publicación. “Yo definitivamente he tenido estas conversaciones con él una y otra vez. Pero al final, siento que todo el mundo toma la decisión que mejor le convenga. Él necesita seguir lo que le hace feliz, también.”

Este martes, en el podcast de Jim Gray, “Let’s Go!”, Brady habló del impacto que ha tenido en su vida las décadas dedicadas a la NFL en relación con sus prioridades.

“No he tenido una navidad en 23 años y no he tenido un Thanksgiving en 23 años, no he celebrado un cumpleaños con gente que me importa que nació entre agosto y enero. Y no puedo estar en funerales ni puedo ir a bodas” dijo Brady a Gray. “Creo que llega un punto en tu vida donde dices: “sabes qué? Ya estoy saciado y es suficiente y es tiempo de continuar, de seguir con otras partes de tu vida.”

Well, definitivamente tienen que tomar una decisión que afectara a todos. Honestamente, la entiendo a ella, Tom dijo que se retiraba y luego se arrepintió, tal vez la vida hogareña no le gustó tanto…

So, Gisele Bundchen y Tom Brady están separados.

13 Comments

  1. Bethg 19 septiembre, 2022
  2. Jade 18 septiembre, 2022
  3. Carmen 18 septiembre, 2022
  4. Muah! 16 septiembre, 2022
    • Muah! 16 septiembre, 2022
  5. Ñaña 16 septiembre, 2022
    • jlo 16 septiembre, 2022
  6. Belenn 15 septiembre, 2022
  7. Lorca 15 septiembre, 2022
  8. Joselina 15 septiembre, 2022
    • Ñaña 16 septiembre, 2022
  9. Muah! 15 septiembre, 2022
    • Belenn 16 septiembre, 2022