Chistina Applegate subió casi 20 kilos por su esclerosis múltiple

Chistina Applegate subió casi 20 kilos por su esclerosis múltiple. La actriz de “Dead To Me” reveló que ha ganado casi 20 kilos y no puede caminar sin bastón después de que le diagnosticaron esclerosis múltiple.

Chistina Applegate subió casi 20 kilos por su esclerosis múltiple

Chistina Applegate subió casi 20 kilos por su esclerosis múltiple

“Esta es la primera vez que la gente me va a ver como estoy” – dijo la actriz de 50 años, a New York Times este lunes de la temporada final de su serie ‘Dead To Me’.

Applegate señaló que ella está muy al tanto de los cambios en su apariencia y movilidad.

“Nunca voy a aceptar esto” – admitió. “Estoy cabreada.”

La ganadora del Emmy vino y dijo que ella ha tenido que “procesar la pérdida de su vida” y todavía no está “totalmente bien”.

La entrevista viene a un año que Christina Applegate comenzó a compartir su batalla con la esclerosis múltiple.

“Hace un par de meses fui diagnosticada con EM” – dijo la nominada al Tony, quien tiene una hija de 11 años, con su esposo Martyn LeNoble” – escribió en Twitter en Agosto 2021.

“Ha sido un viaje extraño” – dijo ella en ese momento. “Pero he tenido el apoyo de gente que sé que también tienen esta condición.”

Applegate pidió "privacidad" con su “arduo camino” por delante, escribiendo, “Como sabemos, el camino continúa. A menos que venga un imbécil y lo bloquee.”

Mientras la estrella de “Casado con hijos” luego permaneció lejos del ojo público, ella dio un update de su salud mientras celebraba su cumpleaños tres meses después.

“Yup. Cumplí 50 hoy. Y tengo EM” escribió en Twitter en noviembre 2021. “Ha sido uno difícil”

Con la serie “Dead To Me” regresando a Netflix el 17 de noviembre, Applegate recientemente se ha estado preparando para su primer evento público, y posteó una foto el mes pasado de los bastones que se han convertido en su “nueva normalidad.”

Gosh, primero el cáncer de seno, ahora esto. Sad. Ella tan dulce y linda. Le deseo lo mejor en su lucha. Hay que disfrutar la vida, cada momento, y no dar por sentado nada. Good luck!

So, Chistina Applegate subió casi 20 kilos por su esclerosis múltiple.

2 Comments

  1. jade 4 noviembre, 2022
  2. YasS**! 4 noviembre, 2022