Selena Gomez rechazó Camp Rock para que Demi Lovato obtuviera el papel

Selena Gomez rechazó Camp Rock para que Demi Lovato obtuviera el papel. What? Según el papá de Selena en la pantalla, la ex estrella Disney rechazó el papel que al final le dio fama a Demi Lovato.

 

Selena Gomez rechazó Camp Rock para que Demi Lovato obtuviera el papel

demii lovato selena gomez teen choice 2011

David DeLuise, quien hizo del padre de Selena en “Wizards of Waverly Place”, dijo que el personaje de Mitchie Torres en “Camp Rock” fue originalmente ofrecido a Gomez.

“Nunca conté esta historia, pero le ofrecieron Camp Rock a Selena… y ella sabía que si lo dejaba pasar, Demi obtendría el papel,” reveló el actor de 50, en un clip que resurgió de su entrevista en 2020 en el “Wildchat Sports” podcast.

“Por lo que ella lo dejó pasar, lo cual fue muy bueno de hacer” – continuó, señalando que las dos ex estrellas infantiles eran amigas en ese tiempo. “Y ellas eran amigas. Estaban juntas en el Show de Barney.”

Camp Rock fue protagonizado también por los Jonas Brothers, y salió un año después que Selena de ahora 30 años, aseguró su papel como Alex Russo en “Wizards of Waverly Place.”

camp rock poster

Demi Lovato todavía no alcanzaba ese éxito por lo que DeLuise parece sugerir que Selena ayudó a Demi a darle un empujón a su carrera. OMG! Eso explica muchas cosas… HA!

La cantante de “Skycraper” luego hizo otra película “Camp Rock 2: The Final Jam”, y tuvo su propio show de Tv, “Sonny With A Chance”, y un contrato con la disquera Hollywood Records.

Los fans estaban divididos con esta revelación (as usual!), la cual surgió cuando “Wildchat Sports” podcast la compartió en TikTok este lunes.

“Eso es tan dulce” dijo un fan, mientras otro comentó “Selena es una gran amiga.”

Otros rápidamente dijeron que no veían a otra persona diferente que Demi en ese papel.

“Demi se la comió” – escribió alguien.

“La voz de Demi fue hecha para esa película” escribió otro fan en el clip del podcast, un tercero expresó: “Las amo, pero no puedo ver a otra mas que Demi haciendo de Mitchie!!!”

Selena y Demi se fueron alejando, y en 2020 Lovato admitió que ya no eran amigas. Demi dijo que no hablaba con Selena ni con los Jonas.

So, Selena Gomez rechazó Camp Rock para que Demi Lovato obtuviera el papel. Bahahahaha, sorry pero me hubiese gustado ver la cara de Demi con esto…

giphy downsized

14 Comments

  1. jade 11 noviembre, 2022
    • Vaneitas 12 noviembre, 2022
  2. les 10 noviembre, 2022
  3. Nadia 10 noviembre, 2022
  4. Belenn 10 noviembre, 2022
  5. Muah! 9 noviembre, 2022
    • sofia 9 noviembre, 2022
      • Muah! 10 noviembre, 2022
      • jlo 11 noviembre, 2022
        • Muah! 11 noviembre, 2022
    • Belenn 10 noviembre, 2022
    • liz 11 noviembre, 2022
  6. bley 9 noviembre, 2022
  7. TitiB 9 noviembre, 2022