El ex de Demi Lovato, Wilmer Valderrama está comprometido con Amanda Pacheco, así celebró el actor de That ‘70s Show el año nuevo.

Wilmer Valderrama comprometido con Amanda Pacheco

Según E! News, Wilmer Valderrama anunció su compromiso con su novia Amanda Pacheco este miércoles. “Ahora es solo nosotros”, escribió el actor en la foto donde se ve proponiéndole matrimonio a su novia, el 1ro de enero del 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“It’s just us now” 01-01-2020

Una publicación compartida por Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) el

El actor de 39 años y la modelo de 28 años celebraron el año nuevo en México antes de irse a San Diego, donde Wilmer se le puso de rodillas y le dio un anillo de diamantes de 4 quilates valorado en $100 mil dólares, whatever!

El actor de NCIS y Amanda de 28 años, fueron relacionados por primera vez en abril 2019 luego de ser vistos juntos en L.A.

Wilmer Valderrama comprometido con Amanda Pacheco

Wilmer Valderrama salió por muchos años con Demi Lovato, permanecieron siendo amigos y él la apoyó mucho durante su recuperación por la sobredosis en 2018.

So, Wilmer Valderrama comprometido con Amanda Pacheco… CONGRATULATIONS! Esperemos Demi se lo tome bien, hace poco terminó con el tipo ese con el que salía.

Wilmer Valderrama comprometido con Amanda Pacheco