Demi Lovato no habla con Selena Gomez o los Jonas Brothers

Demi Lovato reveló que no habla con Selena Gomez o los Jonas Brothers. HA! Surprise! Eeeeh… Nah!

Demi Lovato Doesnt Talk to Selena Gomez or the Jonas Brothers Us

En una entrevista con Harper’s Bazaar, la cantante de 27 años habló por primera vez en años de su pelea con Selena Gomez y los Jonas Brothers.

“Cuando creces con alguien, siempre tendrás amor hacia ellos. Pero no soy amiga de (Selena)” dijo la cantante de “I Love Me”  a la revista.

Según Harper’s Bazaar, cuando a Demi le preguntaron por el apoyo de Selena en su Instagram después de su presentación en los Grammy en febrero, Lovato hizo una pausa y contestó:

“Se sintió” – dijo Demi antes de hacer una pausa. “Siempre tengo amor por ella, y le deseo a todos nada más que lo mejor.”

Demi y Selena Gomez se conocieron en el show de “Barney y sus amigos” en 2002. Mientras ambas llegaron a la fama en Disney Channel con sus series ‘Sonny With a Chance’ y ‘Wizards of Waverly Place’ respectivamente, sus altas y bajas en su amistad siempre llegaron a los titulares. Si saben por qué ya no son amigas? Exactly!

Por cierto en esta misma entrevista le preguntaron a Demi sobre el compromiso de su ex, Wilmer Valderrama con Amanda Pacheco y ella dijo que estaba muy feliz por él y “le deseaba nada más que lo mejor”. Esa frase la tiene en la punta de la lengua, su nuevo manager Scooter Braun la ha entrenado bien… LOL! Ah, también dijo que no habían hablado en mucho tiempo, o sea, todos esos cuentos de que se habían reunido y tal… BS!

Ok, sobre los Jonas Brothers, con quien protagonizó Camp Rock 1 y 2, y quienes la contactaron en las redes después de su sobredosis en julio 2018, Lovato simplemente negó con su cabeza cuando le preguntaron si todavía estaba en contacto con ellos, incluyendo su ex Joe Jonas.

Saben con quién si sigue en contacto y todavía es amiga? Miley Cyrus.

“Ella es increíble, y la quiero muchísimo y siempre lo haré” dijo Lovato. “Pero creo que ella es la única de esa era con la que todavía estoy en contacto.”

Lovato y Cyrus se reunieron en Instagram Live el mes pasado.

Anyways, Demi Lovato no habla con Selena Gomez o los Jonas Brothers… HA! Y esa portada de Harper’s… Gosh!

Demi Lovato Harpers Bazaar Preview

No puedo creer que era la mejor foto.

giphy

12 Comments

  1. ainediethel 16 abril, 2020
  2. Joselina 16 abril, 2020
  3. LimaLim 16 abril, 2020
  4. TayKa 16 abril, 2020
  5. Yeniffer 15 abril, 2020
  6. Nadina 15 abril, 2020
  7. shizen 15 abril, 2020
  8. Camila 15 abril, 2020
  9. Belenn 15 abril, 2020
  10. Bruja 15 abril, 2020
    • Belenn 15 abril, 2020
    • Natalia 15 abril, 2020