Chris Evans y su novia Alba Baptista de la mano

Chris Evans y su novia Alba Baptista de la mano. Yep, luego que surgió la noticia de que el Capitán América tenía novia desde hace más de un año (y nadie lo sabía!), Chris y Alba fueron fotografiados juntos y de la mano.

Chris Evans y su novia Alba Baptista de la mano

Chris Evans y su novia Alba Baptista de la mano

Pagesix tiene las fotos exclusivas de la estrella de Marvel, de 41 años y la actriz portuguesa de 25, “tratando de pasar desapercibidos” mientras caminaban por Central Park, este jueves.

Según el reporte, la pareja incógnita iba agarrada de la mano en las calles con mascarillas y lentes oscuros. But, cómo supieron los paps que eran ellos??

Chris Evans y Alba Baptista en un punto notaron a los paps y bajaron las cabezas y se soltaron de las manos. Curiosamente, también reportan que el Hombre más Sexy 2022 – dejó un comentario "coqueto" (así lo señala el reporte) en la cuenta de Instagram de Alba, el miércoles, mientras ella promocionaba su próxima película “A Dream In Paris”, el actor comentó con unos emojis de aplausos y cara derritiéndose – acumulando más de 2.900 likes en su sección de comentarios.

So, para los que querían pruebas, existen fotos, Chris Evans y su novia Alba Baptista de la mano. Mmmm… interesante el timing, right?

 

Ah, y sobre la diferencia de edad, porque no veo a nadie chillando porque se llevan 16 años (si fuese otro actor, ewww qué asco, dirían, no?) supuestamente, Evans piensa que la edad de él sirve como ventaja en lo que se refiere a citas – eso dice el reportaje citando una entrevista anterior de Chris a People, pero nadie sabía que él tenía novia, ok?

“Pasas mucho tiempo aprendiendo lo que ha sido útil y lo que no” – dijo a People antes de su reciente edición.

“Todos tenemos patrones, complejos o equipaje que se repiten y resuenan, así que realmente he podido identificar donde necesito mejorar y qué es lo que funciona” añadiendo que decir “lo siento” es crucial para mantener una relación.”

Whatever! Sorry… Es funny que justo luego que sale que "tiene novia desde hace más de un año", boom! Aparecen fotos de ellos tomados de las manos… y quién avisó a los paps? Eso… Jamás lo sabremos.

giphy

10 Comments

  1. Jade 16 noviembre, 2022
  2. Belenn 11 noviembre, 2022
  3. Joselina 11 noviembre, 2022
    • Cris 13 noviembre, 2022
  4. Bethg 11 noviembre, 2022
    • Belenn 11 noviembre, 2022
    • Ñaña 11 noviembre, 2022
  5. Lorca 11 noviembre, 2022
  6. Lorca 11 noviembre, 2022
  7. Bley 11 noviembre, 2022