Jason David Frank de los Power Rangers muerto a los 49

Jason David Frank de los Power Rangers muerto a los 49. El actor y artista marcial mixto de los Power Rangers originales ha fallecido en Texas, así lo confirmó su rep Justin Hunt.

Jason David Frank de los Power Rangers muerto a los 49

Jason David Frank de los Power Rangers muerto a los 49

TMZ reportó este domingo que fuentes afirmaron que el actor se suicidó. Jason David era conocido como Tommy Oliver en la serie original de los “Mighty Morphin Power Rangers”, la serie debutó en 1993, cuando fue presentado como uno de los seis superhéroes, experto en kung-fu.

Él comenzó en la Temporada 1 como el Green Ranger, presentado como un de los enemigos de los Power Rangers, luego se hizo bueno. Cuando sus poderes se deterioraron, se volvió el Power Ranger Blanco y se convirtió en el nuevo líder del grupo. Frank protagonizó 3 temporadas.

El actor volvió a su papel de Tommy en varias adaptaciones de los Power Rangers, incluyendo “Wild Force”, “Zeo”, “Dino Thunder”, “Megaforce”, “Ninja Steel”, “HyperForce” y otras. Él ha sido un Ranger rojo, negro y verde. Era el favorito de los fans de la serie, por ese motivo siempre volvía a la franquicia.

giphy

Jason David era un artista marcial mixto profesional entrenado en lucha MMA, Taekwondo, Muai Thai, y Brazilian Jiu-Jitsu. Él peleó profesionalmente del 2008 al 2010.

Le sobreviven sus cuatro hijos. Tenía 49 años.

Su representante pidió respeto a la privacidad de sus amigos y familia en este momento tan doloroso.

SAD!

 

5 Comments

  1. jade 22 noviembre, 2022
  2. Shizen 21 noviembre, 2022
  3. Mar 21 noviembre, 2022
  4. Lorca 21 noviembre, 2022
  5. Andres Bautista Zapata 21 noviembre, 2022