Leo DiCaprio y Gigi Hadid saliendo de un restaurante en NYC

Leo DiCaprio y Gigi Hadid saliendo de un restaurante en NYC. Yes, Leo y Gigi fueron fotografiados este viernes, saliendo del mismo restaurante.

Leo DiCaprio y Gigi Hadid saliendo de un restaurante en NYC

leonardo dicaprio gigi hadid saliendo nyc restaurante

Leo y Gigi fueron pillados (por separado) saliendo de cenar en Cipriani en NYC. Según Pagesix, la pareja que es “tímida antes las cámaras” (Sure!) estaba acompañada de una amiga, Vivi Nevo, e intentaron “esconderse” de los paparazzi mientras los de seguridad los sacaban apurados del restaurante.

Leo ‘el barrigón’ iba con gorra, mascarilla y una chaqueta puffy, Gigi trató de taparse la cara con una bufanda (sin mucho éxito).

Me encanta como dicen que son "tímidos" ante las cámaras… pero, quién llama a los paps? A estos dos los relacionan desde septiembre, pero nunca los han visto ‘juntos juntos’ a excepción de unas pics en una disco en NYC donde estaban conversando sentados nada romántico. Todo lo que sale de ellos es según "fuentes". Los han visto en todas partes, pero nunca hay fotos de ellos juntos, siempre por separado.

Hace poco Leo celebró sus 48 años, y Gigi fue la gran ausente.

Leo antes salía con Camila Morrone, terminaron en cuanto la chica cumplió 25 años, ok, fue un mes después. Gigi estaba con el padre de su hija, Zayn Malik, pero rompieron luego del escándalo del One Direction con Yolanda, la madre de Gigi. Ambos tienen una hija, Khai.

 

 

3 Comments

  1. jade 22 noviembre, 2022
  2. Lorca 21 noviembre, 2022
  3. Muah! 21 noviembre, 2022