Harry Styles y Olivia Wilde terminaron pero es un break

Harry Styles y Olivia Wilde terminaron pero es un break… right! Se reporta que el cantante y la actriz/directora están tomándose un break en su relación tras 2 años. Yep, a lo Rachel y Ross? LOL!

Harry Styles y Olivia Wilde terminaron pero es un break

Harry Styles y Olivia Wilde terminaron pero es un break

People tiene que el cantante de 28 años, y la Directora de “Don’t Worry Darling” de 38, están “tomando un descanso” de su relación después de casi dos años juntos, múltiples fuentes confirmaron al medio.

“Él todavía está de gira y ahora va al exterior. Ella se está concentrando en sus hijos y su trabajo en L.A” dijo una fuente. “Es una decisión muy amigable.”

SURE! Siempre es amigable.

harry styles y olivia wilde terminaron

De hecho, el reporte señala que Wilde fue vista con sus hijos Daisy y Otis, bailando y cantando en el concierto de Harry, el 15 de noviembre, en Los Ángeles.

“Ellos todavía son amigos muy cercanos” – dice la fuente. “Ahora, ellos tienen diferentes prioridades que los mantiene separados.”

Right!

El reporte viene y dice que Wilde y Styles han tenido que "soportar" todo el drama alrededor del lanzamiento de la película, y rumores que aseguraban que Olivia y la protagonista del film, Florence Pugh no se llevaban bien. Hasta dijeron que las mujeres se cayeron a gritos en el set… omg

"La presión pública a ellos ha sido difícil" – dijo un amigo. "Ellos han tenido altas y bajas a lo largo de la relación."

Sin mencionar todo el drama de la ruptura de Olivia con Jason Sudeikis, el padre de sus hijos, la guerra por la custodia, decían que ellos habían terminado por culpa de Harry porque las fechas no cuadraban. Luego salió la niñera a contar todos los trapitos sucios de como se enteró Jason que Olivia andaba con Harry, incluido las borracheras y lloraderas. Claro, con semejante historia tan patética, Olivia y Jason unieron fuerzas para desmentir a la niñera. Ah, la nana del demonio también soltó la perlita de que Harry se había acostado Flo primero, o sea!

Whatever! Se acabó, se separaron, era lo que todo el mundo estaba esperando, estrenaron su película y no era más que cuestión de tiempo tras todo el escándalo para que la llama se apagara.

So, Harry Styles y Olivia Wilde terminaron pero es un break… ok?

giphy

8 Comments

  1. jade 22 noviembre, 2022
  2. Toni 21 noviembre, 2022
  3. Den 20 noviembre, 2022
  4. jade 20 noviembre, 2022
  5. ZIZZZINDY 20 noviembre, 2022
  6. TitiB 19 noviembre, 2022
  7. Muah! 19 noviembre, 2022
  8. Dorothea 19 noviembre, 2022