Kim reacciona a Kanye mostrando sus fotos íntimas

Kim reacciona a Kanye mostrando sus fotos íntimas. Se dice que la reality star está averiguando sobre las acusaciones de que su ex esposo Kanye West mostró fotos íntimas de ella a sus empleados mientras trabajaba a en Adidas, dijo una fuente a Us Weekly.

Kim reacciona a Kanye mostrando sus fotos íntimas

Kim reacciona a Kanye mostrando sus fotos íntimas

“Kim está disgustada” – dijo el insider. “Ella se siente violada y horrorizada.”

La Kardashian – quien estuvo casada con West, de 45 años, por seis años y con quien tiene 4 hijos – está actualmente tratando de “confirmar” las acusaciones, explica la fuente.

“(Ella) quería ver las fotos que los ex empleados vieron así ella tiene más detalles” – dijo el insider a Us, señalando que el escándalo es solo otro de los de Kanye.

¿Quería ver las fotos …para tener más detalles? Si tenían filtros y lucía bien? HA! Ok, ok, es un chiste malo, lo que hizo Kanye no tiene perdón, de ser cierto que las mostró, eran fotos íntimas de ella, él no tiene derecho a mostrarlas a nadie.

Mientras tanto, se dice que el Klan continúa preguntándose qué será lo siguiente que soltará el rapero.

giphy

El martes, 22 de noviembre, Rolling Stone publicó un reporte que revelaba que los empleados de Yeezy habían escrito una carta pública a Adidas donde acusaban al Kuku West de maltrato en el trabajo y comportamiento inapropiado contra su equipo. De acuerdo a la carta, el Ye mostraba fotos de su esposa en traje de Eva a la gente en la compañía.

Este "escándalo" salió justo después que estalló lo de Balenciaga. Eso sí no tiene excusa ni explicación que valga, GROSS!

7 Comments

  1. Shai 1 diciembre, 2022
  2. Elektra_22 28 noviembre, 2022
  3. Jko 28 noviembre, 2022
  4. Mar 27 noviembre, 2022
  5. Toni 27 noviembre, 2022
    • Farandulista 27 noviembre, 2022
  6. Joselina 27 noviembre, 2022