Ariana Grande responde a los haters que critican su cambio de voz

Ariana Grande respondió a las críticas sobre su manera de hablar, diciendo que cambiar entre diferentes inflexiones (o tonos) es "normal."

Ariana Grande responde a los haters que critican su cambio de voz

Ariana Grande responde a los haters que critican su cambio de voz

La ganadora del Grammy no cree que sea gran cosa poder cambiar entre dos tonos de voz. E! News tiene que abordando el video viral de sus cambiantes inflexiones vocales con una actitud de "Yes, And?", Ariana señaló que el cambio en su voz es "algo normal que hace la gente, especialmente si tienes una gama amplia."

O sea, por eso a veces habla grueso y a veces como chiquilla, no es que se le olvida, es el rango…

"Pasé mucho tiempo interpretando un personaje todos los días", dijo Ariana en el episodio del 9 de julio del podcast Shut Up Evan, refiriéndose a su papel de Glinda en la próxima película musical Wicked. "La memoria muscular es algo real."

Este fue el mismo podcast donde soltó la perlita de que Jeffrey Dahmer era su cena de ensueño. La actriz de 31 años también señaló que parece haber una doble moral cuando los actores masculinos permanecen involuntariamente en el personaje después de la filmación.

"Claro, la gente también hace bromas aquí y allá, pero siempre es después del hecho: ‘¡Oh, vaya, qué dedicado a su oficio! ¡Qué transformación tan asombrosa! ¡Es un intérprete brillante!'", continuó. "Pero luego es como, Dios no permita que estornude como Glinda."

Well, ahora fuera de broma, recuerdan cuando Austin Butler salió a promocionar su película de Elvis y hablaba como el Rey? LOL! Hasta después de la película, en las entrevistas hablaba como Elvis, pero honestamente se burlaban bastante. Y él mantenía que era algo inconsciente… mmm… OK.

Esta no es la primera vez que Ariana defiende su voz en constante cambio. Cuando alguien criticó a la cantante de "Dangerous Woman" el mes pasado, ella respondió diciendo que las diferentes inflexiones son para su "salud vocal."

"Cambio intencionalmente mi ubicación vocal (alta / baja) a menudo dependiendo de cuánto canto," escribió en la sección de comentarios de un video de TikTok sobre sus patrones de habla. "Siempre he hecho esto ADIÓS."

Todo porque la mujer habló con voz gruesa normal (su voz real) y no esa vocecita de niña tonta con la que siempre habla. HA! Aquí está el video.

 

Eso es algo que usan muchas en Hollywood, hablar con voz chillona o de tonta, Paris Hilton, Britney Spears, Kim Kardashian… pero según Ariana es por su rango.

Ariana Grande responde a los haters que critican su cambio de voz

5 Comments

  1. Lovelace 11 julio, 2024
  2. shizen 11 julio, 2024
  3. Pinky 11 julio, 2024
  4. Clau 10 julio, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: