Dentro del mundo privado de Keanu Reeves! Evita las relaciones? OK!

Esta semana en los tabloides, dentro del mundo privado de Keanu Reeves, ‘amor, pérdida y tragedia’ dice la nueva portada de OK! magazine. La historia jamás contada (sure!). Por que nunca se casará, su extremo sacrificio. PLUS! El nexo especial con Sandra Bullock.

keanu ok preview

OK! magazine nos trae un reporte que habla de las tragedias en la vida del actor de John Wick 3, incluyendo la muerte de su ex novia Jennifer Syme, quien falleció en un accidente de tránsito 15 meses después de dar a luz a su bebita muerta en 1998. Omg! Recuerdo que la bebita se llamaba Ava. Super triste, toda una tragedia. La vida de Keanu está llena de tristezas, su padre lo abandonó con su madre y hermanos cuando él era un niño. Su mejor amigo River Phoenix murió de sobredosis en 1993 y su hermana Kim tenia leucemia. Gosh… so sad! Me pongo triste de contarlo.

Ok, según la revista, el dolor de Keanu por esta situación en la razón principal por la que evita el romance desde hace dos décadas.

Of course, los del tabloide se olvidaron de todas las veces que lo han “relacionado” con actrices como Sandra Bullock, Halle Berry y Angelina Jolie. Ahora solo quieren venderte la historia del solitario Keanu y su largo status de soltería.

Keanu Reeves es super privado con sus asuntos personales, claramente, la revista no tiene ni idea de “su vida privada” y solo usa lo que se sabe desde hace años. HA!

LEAVE KEANU ALONE!

Keanu Reeves Inside Private World Ok

Anyways, aquí está el delicioso Keanu en un evento de Toy Story 4 en Disney’s Hollywood Studios, el 8 de junio, 2019. Enjoy!

Keanu Reeves Microsoft Holds Xbox Event E3

Keanu Reeves Toy Story 4 Orlando Events

giphy

He’s mine, ok? Soy su mejor secreto, LOL!

6 Comments

  1. Chupachups 7 julio, 2019
  2. McFly 5 julio, 2019
  3. Cindy 4 julio, 2019
  4. shizen 4 julio, 2019
  5. Denim 4 julio, 2019
  6. Joselina 4 julio, 2019