Kim Kardashian llora hablando de criar hijos con Kanye West

Kim Kardashian se puso sentimental mientras hablaba de cómo era criar hijos con Kanye West. La reality star de 42 años, se puso a llorar en una reciente conversación en podcast de Angie Martinez IRL, que salió este domingo, reflexionando de como se ha esforzado para alejar a sus hijos de las controversias, las críticas y la prensa negativa contra su padre.

kim kardashian llora contando como es criar hijos con kanye

“Definitivamente lo protegí y todavía lo haría frente a mis hijos, por mis hijos” – dijo la Kardashian.

Según ETonline, la madre de North de 9 años, Saint de 7, Chicago de 4 y Psalm de 3, explicó que con relación a los ataques antisemitas de Kanye West y su comportamiento – entre otros dramas – sus hijos están sin saber nada, lo más que pueden.

“En mi casa, mis hijos no saben qué está pasando, en el mundo exterior” – compartió la Kim mientras notablemente se atragantaba, y añadiendo que ella protegerá a West y hará todo lo posible por mantener a sus hijos lejos de escuchar sus controversias, o sus desacuerdos y peleas en medio de su separación.

 

"Me estoy aferrando a un hilo, y estoy tan cerca de que eso no suceda. Pero mientras siga siendo así, lo protegeré hasta el fin del mundo", compartió. "Durante todo el tiempo que pueda".

Kimmy continuó explicando cómo, cuándo lleva a sus hijos o van a la escuela, a veces quieren escuchar la música de su padre durante el viaje, y se asegura de dejar de lado todo lo que sucede en sus vidas personales.

"No importa lo que estemos pensando o lo que esté sucediendo en el mundo, tengo que tener esa sonrisa en mi rostro, y hacer sonar su música y cantar con mis hijos, y actuar como si nada estuviera mal", compartió. "Y luego, tan pronto como los deje, puedo llorar o… hacer lo que tengo que hacer".

 

"Tuve el mejor papá". Los pensamientos de su propio padre, Robert Kardashian, parecieron romper el muro emocional y la Kardashian comenzó a llorar. "Es difícil. Es como ser padres compartidos, es j0didamente difícil", compartió, secándose las lágrimas.

 

"Tuve el mejor padre. Y tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia. Y eso es todo lo que quiero para mis hijos. Mientras puedan tener eso, eso es lo que quiero para ellos", continuó. "Entonces, si no saben las cosas que se dicen, o lo que está sucediendo en el mundo, ¿por qué les traería esa energía?"

 

"Eso es una mierda de adultos realmente pesada, pesada. Y no están listos para lidiar con eso, ¿sabes?" dijo. "Cuando lo estén, tendremos esas conversaciones. Y estaré muy preparada. Pero hasta entonces, haré cualquier cosa para mantener su vida lo más normal posible".

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West finalizó el mes pasado. El acuerdo de custodia y bienes llegó a dos años que la reality star lo solicitó tras seis años de matrimonio. Ambos padres tendrán accesos por igual a sus hijos pero vivirán con Kim. Kanye tendrá que pagar $200 mil dolaretos mensuales de manutención infantil. Las decisiones sobre los hijos serán conjuntas, pero si un padre no asiste a la mediación, el otro toma la decisión por ambos.

Well… Entiendo que Kim quiera proteger a sus hijos, pero muchas veces me pregunto por qué no hace nada para evitar los ataques de Kanye, claramente él se agarró de eso, se aprovechó y le falta el respeto, eso es inaceptable. Sorry, no me importa que tenga una condición, que esté enfermo, whatever, eso no es excusa para ser un @ssh0le. Yo no hubiese dejado que llegara tan lejos, pero, ya saben… cada quien con sus cosas. Sigo pensando que tal vez no todo es "tan real y extremo" y el Klan sacan provecho de todo este DRAMA. KRAMA! KRAMA!

So, Kim Kardashian llora hablando de criar hijos con Kanye West.

giphy

11 Comments

  1. Bley 28 diciembre, 2022
  2. Venecia 28 diciembre, 2022
    • les 30 diciembre, 2022
    • Belenn 31 diciembre, 2022
  3. Fandango 28 diciembre, 2022
  4. Jade castro 27 diciembre, 2022
  5. Bethg 27 diciembre, 2022
  6. Pinky 27 diciembre, 2022
  7. jlo 27 diciembre, 2022
    • Belenn 31 diciembre, 2022
  8. YasS**! 27 diciembre, 2022