Rooney Mara no quería actuar después del remake de Pesadilla

Rooney Mara no quería actuar después del remake de Pesadilla en la Calle del Infierno, la actriz comentó que fue tan mala experiencia que se volvió más selectiva con sus proyectos.

Rooney Mara no quería actuar después del remake de pesadilla

Rooney Mara no quería actuar después del remake de pesadilla

Hablando con su cuñada, la hermana de Joaquin Phoenix, Rain Phoenix en el podcast Launchleft, la semana pasada, la actriz de 37 años reveló que no tuvo una buena experiencia haciendo el remake de “Pesadilla en la Calle del Infierno” del 2010, en donde hace el papel de Nancy Holbrook.

“Un par de años antes de (The Girl With The Dragon Tattoo), había hecho un remake de “Pesadilla en la Calle del Infierno”, el cual no fue una buena experiencia” – dijo Mara. “Tengo que ser cuidadosa con lo que digo y hablo de eso, pero “no fue la mejor experiencia”, haciéndolo.”

"Y llegué a este lugar, en el que todavía vivo, de que no quiero actuar a menos que esté haciendo cosas que siento que tengo que hacer", agregó la actriz.

Después de hacer la película de terror, una nueva versión de la película del mismo nombre de Wes Craven de 1984, Mara dijo que "medio decidió: ‘Está bien, bueno, simplemente no voy a actuar más a menos que sea algo por lo que me sienta así dispuesta.”

Pronto consiguió una audición para The Social Network, para "un papel pequeño, pero fue una escena increíble".

"Y luego no volví a trabajar desde eso hasta, creo, Dragon Tattoo", dijo Mara.

Mara hizo su debut cinematográfico en otra película de terror, Urban Legends: Bloody Mary de 2005, y luego aparecería principalmente en películas dramáticas, desde Her (también protagonizada por Joaquin, 48) hasta Carol (2015) y Nightmare Alley (2021).

Ha sido nominada a los premios Oscar dos veces: por sus actuaciones tanto en The Girl with the Dragon Tattoo (2011) como en Carol. Recientemente, apareció en Women Talking.

Mara y su prometido Joaquin Phoenix protagonizarán en la próxima película de Pawel Pawlikowski, hasta ahora llamada The Island, según The Hollywood Reporter y Variety.

Gosh, no entiendo ese empeño de Hollywood de hacer remakes de película viejas que están perfectas. Whatever! El punto es que Rooney no termina de decir que fue tan malo…

giphy

Odié ese remake. Esta escena de la peli original me persiguió por años… LOL!

2 Comments

  1. Belenn 9 enero, 2023
  2. jlo 9 enero, 2023