Kylie Jenner y Travis Scott terminan tras pasar navidades separados

Kylie Jenner y Travis Scott terminan tras pasar navidades separados. Really? La pareja se había reconciliado en febrero 2020.

Kylie Jenner y Travis Scott terminan tras pasar navidades separados

Kylie Jenner y Travis Scott terminan tras pasar navidades separados

Según Us Weekly:

“Kylie y Travis terminaron de nuevo, se suponía que ellos pasarían navidades juntos, pero ella se fue a Aspen para estar con su familia y amigos allá” dijo el insider de la pareja. “Esto ha pasado tantas veces antes, ellos son conocidos por terminar y volver, pero siempre permanecen siendo amigos y buenos padres.”

La noticia viene luego que la Jenner de 25 años, se llevó a su hija Stormi de 4 años a pasar año nuevo a Aspen, Colorado, con sus amigos Hailey y Justin Bieber y Stassie Karanikolaou. Y el bebé??

kylie stormi aspen

kylie aspen

En octubre pasado, Travis "el Guapo" salió a negar que le fuese infiel a Kylie, en medio de muchos rumores de infidelidad. Si empiezan a salir chismes y fotos, ya saben, donde y con quien pasó navidades.

Whatever! Por ahí hay unas fotos/videos de Kylie viéndose flaca, dicen que está tomando lo mismo que Kim y Khloe, además de filtros y photoshop. HA!

Por cierto, murió la mamá de Tristan repentinamente en Toronto, y of course, efectivamente, según fuentes comentaron a Yahoo! Kuloi corrió a su lado para apoyarlo. Khloe también respondió a los rumores de que está así ‘flaca larga palillo’ por tomar un medicamento para la diabetes que le ayuda a perder peso, ella dijo que nadie le puede quitar el hecho de que hace dieta, se ejercita toda la semana y corre dos veces al día y sin olvidar sus 5000 sentadillas diarias para estar en forma, ok? But… Nunca lo negó. O sea! Y publicó varias pics vestida de jean, entre ellas esta… Esa es la Kuloi de espaldas, LMAO! Le borraron hasta los codos…

khloe denim shot

giphy

6 Comments

  1. Bethg 9 enero, 2023
  2. Joselina 8 enero, 2023
  3. Belenn 7 enero, 2023
  4. Mar 7 enero, 2023
  5. Cris 7 enero, 2023
  6. jlo 7 enero, 2023