FYI: Justin Bieber no regresará a la música pronto porque está en una etapa de auto-descubrimiento… ok?

Justin Bieber no regresará a la música pronto

De acuerdo al reporte de People, el cantante de 24 años se está tomando tiempo lejos de la música mientras descubre que es lo próximo que quiere hacer.

Justin se desconectó de su trabajo y compromisos para pasar más tiempo con su esposa Hailey Baldwin – dijo una fuente a People.

“Está muy feliz y contento” dijo la fuente. “Él está enamorado de Hailey. Ella lo apoya en todo lo que él quiere hacer, y lo está animando en esta etapa de autodescubrimiento.”

… sorry… WHAT?

Según People, que vuelve recordar que Justin y Hailey se comprometieron, se casaron, Justin fue visto llorando en varias ocasiones (se rapó la cabeza) pero ESTA FELIZ COMO LOMBRIZ… blah blah blah –  una cosa no está en el radar de Bieber: regresar a la música.

“A él le molesta realmente cuando la gente le pregunta si va a regresar al estudio a la gira” dice el insider. “Él ha trabajado por años, y la primera vez que él se toma un tiempo significativo, todo el mundo está peguntando ”Cuando va a regresar?” Para Justin, esas no son solo preguntas – son exigencias. Por años todo el mundo ha tratado de tomar algo de él. Solo déjenlo ser.”

OMG! Que cantidad de … bs. Resulta que esta fuente sigue hablando de parte de Justin:

“Él está pensando, ‘hey tal vez no es la música. Tal vez hay otras cosas que podría estar haciendo’. Así que mientras lo descubre, lo último que necesita es gente preguntándole cuando regresará al estudio” dice la fuente.

Y el reporte continúa diciendo que más allá de él, Justin quiere hacer del mundo como cantaba Michael Jackson… (Heal The World)  make it a better place… (ok, sonó bien en mi cabeza).

“Él de verdad quiere hacer del mundo un lugar mejor, y está al tanto de que sus decisiones anteriores no han logrado eso. Así que ahora está trabajando por eso, lo cual debe ser aplaudido. Es algo muy maduro de hacer.”

Qué opinan Farandulistas? Justin está muy feliz y contento, está enamorado de su esposa… creen que hay necesidad de recalcarlo tanto?

Justin Bieber no regresará a la música pronto