JLo comprobando que Ben no bebió alcohol?

JLo comprobando que Ben no bebió alcohol? Hay un video donde al parecer JLo y Ben discuten por una copa de vino, ella prueba la copa sin dejar de mirarlo y él le reclama. WHAT? HA!

jlo ben affleck shot wedding party

En la fiesta de la premier de la película número 223.565 de bodas de Jennifer Lopez, Shotgut Wedding, se ve a la cantante y al actor en un intercambio de miradas, gestos y palabras un tanto peculiar.

En el video mientras se escucha al fondo el éxito de la Lopez, Let’s Get Loud, Jennifer toma una copa de vino de la mano de Ben, según el reporte de "El Nuevo Herald" (via Yahoo!), Affleck le dice “No he bebido nada, ok?” La Lopez toma un trago de la copa sin dejar de mirar fijamente a Ben, y luego coloca la copa en la mesa, y Ben dice: “Jen!!” Porque Helloooou! Esa mirada de JLo es como diciendo, no te creo. HA!

 

@celebritea.io #BenAffleck & #JenniferLopez at the #ShotgunWedding party! #ShotgunWeddingMovie #MoviePremiere #Hollywood #JLo #JoshDuhamel #BTS ♬ original sound – CelebriTea

En los comentarios de la plataforma hay de todo, quienes se ríen porque JLo parece la mamá vigilándolo, otros critican a Jen por beber en frente de él, y hay quienes aseguran por sus queridas tías, abuelas y madres que eso no es alcohol porque Jlo nunca bebe… y así.

Como ya saben, Ben Affleck tiene problemas de alcoholismo, ingresó a rehab varias veces por eso, la última vez fue en 2018, luego que su ex esposa Jennifer Garner preparó todo.

Mmmm… Qué creen que pasó allí en ese video? LOL! La cara de JLo es la de las mamás regañando con la mirada… Ay no, que molesto estar detrás de una persona así o desconfiar…

giphy

10 Comments

  1. Jesús Lizeth Velázquez Figueroa 5 febrero, 2023
  2. shizen 3 febrero, 2023
  3. Arianna 3 febrero, 2023
  4. les 3 febrero, 2023
  5. Tessa 3 febrero, 2023
  6. Dorothea 2 febrero, 2023
  7. Bley 2 febrero, 2023
  8. Toni 2 febrero, 2023
    • Joselina 3 febrero, 2023
      • Aaaa 3 febrero, 2023