Geri Halliwell responde a Mel B: No es cierto! Decepcionante!

Geri Halliwell ha respondido a Mel B y su "revelación" de que tuvieron algo cuando estaban en las Spice Girls.

geri halliwell rumor

Halliwell de 46 años, emitió un comunicado una semana después que en una entrevista con Piers Morgan Mel B afirmara que había dormido con Geri cuando estaban la banda.

Geri dijo que era DECEPCIONATE y estaba dolida por los rumores de que ella y Mel B tuvieron una relación que duró un año en 1994, además expresó el deseo de seguir adelante.

mel b geri spice

However… Ginger Spice aseguró que no puede esperar a reunirse con las chicas Mel, Emma, y Mel C para la gira este año.

De acuerdo a Dailymail:

“Ha sido muy decepcionante leer sobre todos estos rumores de nuevo, especialmente en Dia de las Madres (UK).”

“Geri ama a las Spice Girls, Emma, Melanie (B), Melanie (C) y Victoria (Beckham). A ella le gustaría que los los fans sepan que lo que se ha reportado recientemente simplemente no es cierto y ha sido muy dolorosos para su familia.”

“Siguiendo adelante, Geri no puede esperar a ver a las chicas y a todos sus fans en la gira, pasarla increíble con todos, y tener buenos momentos.”

Se dijo que luego de la entrevista con Piers, Mel B llamó a Geri supuestamente para contarle… tal parece que no le sentó bien, porque un dia después Mel se retractó, salió a decir que la prensa había llevado todo a otro nivel, o sea… ella no había admitido nada. La prensa exageró, Son unos mal pensados! Mentes cochambrosas! Sure! Piers le preguntó dormiste con Geri? Y ella dijo, yeah! Geri y su esposo me van a matar por contar esto! O sea!

So, Geri Halliwell niega haber dormido o tenido algo con Mel B…  HA! Imaginen tener una "amiga" o colega de trabajo como Mel B? EXHAUSTING!

giphy

5 Comments

  1. Claudia 2 abril, 2019
  2. K 1 abril, 2019
  3. Sonia 1 abril, 2019
  4. DSN 1 abril, 2019
  5. Belenn 1 abril, 2019