Pamela Anderson vuelve a hacer comentarios controversiales sobre MeToo

Pamela Anderson vuelve a hacer comentarios controversiales sobre #MeToo. Y cuáles son esos comentarios que ahora vuelve a afirmar? “Tú sabes en lo que te metes si vas sola a una habitación de hotel.” Lies not detected! Eso fue lo que ella comentó en el auge del #MeToo.

Pamela Anderson vuelve a hacer comentarios controversiales sobre #MeToo

pamela anderson comentarios controversiales

Resulta que, en noviembre 2017, la ex Playmate de Playboy – quien admitió que tuvo su propio encuentro intimidante con el asqueroso productor y violador convicto Harvey Weinstein – dijo a Megyn Kelly en una entrevista con Today:

“Tú sabes en lo que te metes si vas sola a una habitación de hotel.”

Well, Pamela fue entrevistada por Ronan Farrow para Interview Magazine en un perfil publicado este miércoles, donde le preguntan si ella siente que fue “una opinión saludable de presentar en ese momento”, ella dice que “pudo haber dado un paso más.”

pamela anderson interview

“Mi madre me decía – y creo que este es el tipo de feminismo con el que crecí – se necesitan dos para bailar tango” – dijo la modelo y actriz a Farrow, añadiendo que su mamá solía aconsejarle, “Si alguien abre la puerta en bata de hotel y vas para una entrevista, no entres. Pero si entras, obtén el trabajo.”

Pese a que rápidamente la actriz de “Baywatch” admitió que era algo “horrible de decir”, señaló que ella “simplemente tenía este sentido de valor y autoestima.”

“Pero creo que mucha gente no tiene eso y no les enseñaron eso” – dijo Pam. “Gracias a Dios por el movimiento #MeToo porque las cosas han cambiado y la gente está mucho más cuidadosa y respetuosa.”

Anderson – quien sobrevivió a abuso sexual de niña – dijo a Kelly durante la entrevista de 2017, que ella “aprendió a no ponerse en esas situaciones de nuevo.”

“Cuando llegué a Hollywood, por supuesto tuve un montón de audiciones privadas y cosas que no tenían ningún sentido” – dijo la sex symbol de los 90s en ese tiempo. “Es solo sentido común: No vayas sola a una habitación de hotel. Si alguien abre la puerta en bata de baño, ya sabes, vete.”

Durante la conversación televisada, la autora de “Love, Pamela” afirmó que era de “conocimiento común” evitar a “ciertas personas” en la industria.

“Tú sabes en lo que te estás metiendo si vas sola a una habitación de hotel”- insistió ella, a lo que Kelly rápidamente comentó que eran los agentes de las actrices los que cuadraban esas reuniones.

“Iría con ellos! Envía a alguien con ellos. Eso es lo que deberían haber hecho,” replicó Anderson. “Yo simplemente creo que hay maneras fáciles de remediar eso. Esa no es una buena excusa.”

Well, honestamente, Pamela tiene razón en lo que dice, es sentido común, es pensar, por qué si es una “entrevista de trabajo” te hacen la cita en una “habitación de hotel” y encima “te abren la puerta en bata de baño!” WTF? Pero supongo que no a todo el mundo le enseñaron lo mismo, no tuvieron una mamá que les aconsejara, advirtiera que hay gente mala, en este caso hombres malos, que se quieren aprovechar de ti, nunca vayas sola a una habitación de hotel con un hombre y menos a una “cita de trabajo” porque no van a hablar de trabajo, ver la tele o a jugar cartas… Por lo visto, no todo el mundo cree que una habitación de hotel es un sitio extraño para una cita de trabajo… o simplemente, lo saben, pero se hacen los que no? De paso, ese detalle que son los agentes de las actrices los que cuadran esas citas, ese detalle es muy importante, entonces algunos son cómplices y no les dicen a sus clientas a qué van..? Omg!

Hay tantas cosas… ya hablando de trabajos para mortales, nunca vayas sola a una cita de trabajo, ve acompañada si puedes y que te esperen afuera, avísale a alguien a dónde vas y con quien es la cita, deja los datos y dirección de donde es la cita. Si la oferta de trabajo es demasiado buena… ES FAKE!!! Hay algo que no te han dicho, es una estafa! Si no te da buena espina, vete. He visto entrevistas de famosas que cuentan como llevan a sus hermanos mayores a los casting, como cuadran un tiempo, si en 10 minutos no salgo, tú entras. Es triste que uno como mujer deba cuidarse siempre, pensar mal, ir como ‘Terminator’ escaneando todo para ver el peligro, pero es así, esa es la triste realidad. Ahora imaginen en ese mundo de Hollywood, allí no todo es glamour, hay cosas horribles también, si se aprovechan de mujeres famosas como será con las que nadie conoce.

El punto es que a Pamela Anderson la querían cancelar por esto que comentó en medio del #MeToo, y llaman “controversiales” a sus comentarios. Decir que hay que cuidarse y tener sentido común, es controversial. Ya nadie puede dar su opinión porque lo toman como que es un ataque. WTF? Lo digo porque en los comentarios del reporte en PageSix, aunque todo el mundo apoya lo que dice Pamela, alguien decía que ella estaba culpando a las víctimas… what? Para nada, esto no significa que agredir o abusar de alguien esté bien. Hay que protegerse y hacerse responsable de tus decisiones.

21 Comments

  1. poposita 11 febrero, 2023
  2. Den 4 febrero, 2023
  3. Lola 3 febrero, 2023
  4. Andru 3 febrero, 2023
  5. Yopis 3 febrero, 2023
    • Verónica 4 febrero, 2023
  6. les 3 febrero, 2023
    • ñaña 3 febrero, 2023
      • Den 4 febrero, 2023
  7. Aaaaa 2 febrero, 2023
    • les 3 febrero, 2023
    • Joselin 3 febrero, 2023
      • Dorothea 3 febrero, 2023
  8. Dorothea 2 febrero, 2023
    • Dorothea 2 febrero, 2023
  9. Lorca 2 febrero, 2023
    • Aaaaaa 2 febrero, 2023
      • liz 2 febrero, 2023
    • Den 4 febrero, 2023
      • Lorca 6 febrero, 2023
  10. Joselina 2 febrero, 2023