Vanessa Hudgens comprometida con Cole Tucker

Vanessa Hudgens comprometida con Cole Tucker. La actriz y cantante se comprometió con la estrella de la MBL… a finales del año pasado!!

Vanessa Hudgens comprometida con Cole Tucker

vanessa hudgens comprometida mbl star cole tucker

TMZ fue el primer medio en reportar que Hudgens y Cole Tucker se comprometieron a finales del 2022.

Vanessa Hudgens de 34 años, y Tucker de 26, comenzaron a dar pistas de romance en noviembre 2022 cuando fueron vistos tomados de las manos en Los Ángeles. Ellos se conocieron en una reunión de un grupo de meditación de Zoom, y Hudgens reveló que ella fue la que dio el primer paso.

vanessa hudgens cole tucker comprometidos

“Entro a Zoom, y estoy como ‘Quién es ese?” – dijo Hudgens a The Drew Barrymore Show en mayo 2021. “Lo encontré y comenzamos a hablar.”

“Si yo quiero algo o alguien, voy tras ello. Me metí full en sus DM y estaba como, ‘Hey, fue agradable conocerte’. Por lo que creo no hubo pena en dar ese primer paso.”

Vanessa y Tucker, un jugador de baseball profesional, debutaron en la red carpet de la película “Tick… Tick… Boom!” en Noviembre 2021.

Lo que se sabe de la relación públicamente viene del Instagram de Vanessa, ella compartió fotos de la premier y de unas vacaciones tropicales a las que fueron juntos poco después.

En una rara entrevista, Tucker comentó sobre su novia cool, diciendo a los reporteros: “Ella es asombrosa. La amo.”

Recientemente, Hudgens publicó una foto de ellos dos. “Detendré el mundo y me derretiré contigo ❤️🥰,” agregó ella.

Ahora vamos a los comentarios que he visto en todas partes donde está la noticia, hay quienes dicen que Vanessa justo deja filtrar esta noticia de su compromiso ahora que su ex Austin está en su apogeo con “Elvis”. Hace poco él contó como obtuvo el papel del rey del Rock n’ Roll y como una amiga se lo había recomendado. Resulta que esa “amiga” era Vanessa Hudgens, la gente comenzó a criticar a Austin porque no la nombró, ella fue su pareja por casi diez años, y solo dijo una amiga. Vanessa había echado el mismo cuento en una entrevista vieja, contaba como ella le había dicho a su novio Austin (en ese momento) que él debería hacer de Elvis y que luchara por ese papel. Él obtuvo el rol cuando ellos todavía estaban juntos. Mucha gente dice que él dejó a Vanessa justo cuando tuvo su golpe de suerte. Poco después en una entrevista le preguntaron por eso, que, si Vanessa era esa amiga que le había recomendado luchar por el papel, y él dijo que sí. Que ella tuvo esa especie de clarividencia o algo así. Ya saben que Vanessa tiene como un sexto sentido y habla con fantasmas y tal.

Fue shocking cuando terminaron, tenían tanto tiempo juntos, pero también es curioso que él no la nombrara, Zac tampoco lo hace

Whatever! So, Vanessa Hudgens comprometida con Cole Tucker. Congratulations!!! Él se ve gracioso… if you know what I mean.

giphy

6 Comments

  1. Danya 6 febrero, 2023
  2. Lorca 6 febrero, 2023
  3. Dorothea 3 febrero, 2023
  4. Bley 3 febrero, 2023
  5. Belenn 3 febrero, 2023
    • Lorca 6 febrero, 2023