Vanessa Hudgens dice que habla y escucha fantasmas... La actriz de 33 años, reveló a Kelly Clarkson que ella tiene el don de comunicarse con fantasmas.

Vanessa Hudgens dice que habla y escucha fantasmas

Vanessa Hudgens dice que habla y escucha fantasmas

La actriz de Tick, Tick... Boom! Estuvo en The Kelly Clarkson Show este martes, 5 de abril, y dijo:

“He aceptado el hecho de que veo y escucho cosas” dijo Vanessa, señalando que ella ha tenido montones de encuentros paranormales a lo largo de los años.

“Yo como que lo apagué por un tiempo porque lo desconocido da miedo. Pero recientemente estaba como, ‘No, este es un don y algo de lo que tengo habilidad de hacer, así que me inclinaré a ello.”

giphy

OMG! Vanessa Hudgens es la Melinda Gordon de la vida real!!! Omg! (NO)

“Recuerdo estar preparándome para la escuela cuando tenía 8 años, y había, como, ya sabes, esos patos que halas la cuerda. Es un juguete. Había uno de esos en la mesa del comedor, y yo comencé a caminar y eso comenzó a ir a mi lado.”

No way!!!! Un pato de cuerda caminó a su lado!!!

El reporte dice que la estrella de “High School Musical” - quien está saliendo con el jugador de baseball Cole Tucker desde febrero 2021 – recientemente completó su “primera investigación paranormal real” con infinidad de interesantes equipos.

“Mi cosa favorita se llama caja de espíritus” - explicó Vanessa a una sorprendida Kelly Clarkson, el martes. “Eso básicamente escanea radio frecuencias realmente rápido. Quieres hacerlo mas en zonas rurales así eso no capta estaciones de radio y si lo pones en AM, solo suena estática, pero algo sobre la electricidad que crea permite a los espíritus hablar a través de eso.”

La actriz de “Princess Switch” recordó estar sentada en una tumba en un cementerio con una amiga una noche cuando ella sintió que venía una presencia.

“Encontramos una tumba de un espíritu que nos dijeron era muy juguetón. Así que yo encendí la caja de espíritus y dije, ‘Hola Sam, Soy Vanessa y esta es Gigi”... Y después Gigi dijo: ‘Sam puedes decirnos nuestros nombres?’ Entonces escuchamos ‘Vanessa’ (sonido estático) ‘Gigi?. Yo estaba como ‘Cool, tienes algo más que quieras decirme?”

Mientras Sam el fantasma no tenía más nada que decir, Hudgens señaló que “tienes que decirle al espíritu que se quede”, de otra manera te puede seguir. “estamos tratando de vivir sin eso todo el tiempo” - dijo ella bromeando a Clarkson de 39 años, añadiendo que ella ama las entidades espeluznantes en general.

So, Vanessa Hudgens dice que habla y escucha fantasmas. Hey! Puede hacer equipo con Demi Lovato - quien le canta a los espíritus y ellos le ovacionan de pie.

giphy

Bahahahahahaha los comentarios a este reporte son del tipo... Ok, “deja de fumar la lechuga del diablo”, “te ha pasado sobria?”, “Deja el crack...” LOL!