Nick Carter contrademanda a mujer que lo acusó de agredirla sexualmente

Nick Carter contrademanda a la mujer que lo acusa de haberla agredido sexualmente hace 21 años. El Backstreet Boys dice que esta mujer está deliberadamente ensuciando su nombre con una serie de mentiras, y ahora quiere ir a la corte por más de $2.35 millones que él dice ella le costó a la banda.

Nick Carter contrademanda a mujer que lo acusó de agredirla sexualmente

nick carter contrademnada mujer que lo acusa de agredirla

Carter presentó su contrademanda este jueves contra Shannon Ruth de 39 años. Ruth – quien tiene autismo y sufre parálisis cerebral – inicialmente demandó a Nick en diciembre, afirmando que él la agredió sexualmente después de un concierto en 2001, cuando ella era menor de edad.

TMZ reporta que en los documentos Nick dice que no se dejará manchar por las acusaciones de Ruth, las cuales niega con vehemencia, y dice que su demanda es la culminación de una conspiración de años para acabar con él.

El cantante dice que Ruth está siendo entrenada por Jerome y Melissa Schuman para que haga falsas acusaciones sobre él como parte de un plan de intento de extorsión. Él también acusa a los tres de tratar de aprovecharse del movimiento #MeToo. Melissa denunció a Nick de violación con la policía, ella dijo que el hecho ocurrió en 2002.

Carter dice que Ruth ha cambiado su historia una y otra vez, ella inicialmente afirmó que fue agredida por alguien más, después afirmó que Nick abusó físicamente de ella, y al final acusó a Nick de agresión sexual. Carter afirma que los Schuman han estado “persuadiendo” a Ruth a que “infle” sus acusaciones.

Nick señala que Ruth esperó años para reportar sus acusaciones de agresión sexual, y dice que una investigación independiente resultó sin cargos criminales. Él asegura que Ruth trató de extorsionarlo a través de abogados civiles, que abandonaron el caso cuando les presentaron los hechos.

Carter expresa que, como resultado de la demanda de Ruth, los Backstreet Boys tuvo que cancelar presentaciones y tratos – costándole a la banda más de $2.35 millones.

Nick dice que hasta su difunto hermano, Aaron Carter, también fue arrastrado a la conspiración. Y afirma que Ruth y los Schuman se aprovecharon de Aaron antes de su muerte, cuando él peleaba con Nick y estaba drogado explotando "la frágil condición de Aaron y el estrés de la familia para encubrir su campaña difamatoria con credibilidad, implacable y repetidamente usando a Aaron para tratar de legitimar sus cuentos frívolos."

Pero, Nick dice que su hermano Aaron finalmente se dio cuenta de que Ruth y los Schuman lo estaban usando y manipulando, se disculpó con Nick y declaró públicamente que los acusadores estaban mintiendo.

El día que murió Aaron, Nick afirma que Jerome Schuman tuiteó: "Estoy triste porque el juego de ajedrez que comenzamos juntos nunca terminó."

Cuando TMZ llamó al abogado de Nick, Michael Holtz, nos dijo:

"Como establece en detalle nuestra contrademanda, Nick ha sido el objetivo de una conspiración maliciosa y de larga duración. Nunca ha hecho las cosas ultrajantes de las que ha sido acusado; de hecho, es víctima de una campaña de desinformación calculada y concertada diseñada para destruir su reputación."

"Espera exponer la verdad, reivindicarse en los tribunales y poner fin a las difamaciones y los intentos de extorsión para siempre."

El abogado de Ruth, Mark Boskovich dijo a TMZ:

“¿Por qué deberían creerle a Nick Carter con su larga historia de abusar de mujeres? Un jurado sopesará la evidencia y decidirá.”

 

2 Comments

  1. shizen 3 febrero, 2023
    • Dorothea 3 febrero, 2023