Justin Bieber va con una manta a la Vanity Fair Oscar Party

Justin Bieber fue con una manta a la Vanity Fair Oscar Party, no posa con su esposa Hailey y según los chismosos, se veía ‘atormentado’ y ‘extraño’. DRAAAAAMAAA!!!!

Justin Bieber va con una manta a la Vanity Fair Oscar Party

Justin Bieber va con una manta a la Vanity Fair Oscar Party

El cantante no acompañó a su esposa Hailey Bieber en la red carpet del evento este domingo en la noche, “en medio del reiniciado drama entre Hailey y su ex, Selena Gomez.”

El pop star – quien dicen llevaba una especia de manta (parece un poncho… whatever) en vez de posar con su esposa en la alfombra, se reunió con ella adentro del evento. Aquí las capturas de sus carotas…

hailey justin bieber vanity

Justin de 29 años, estuvo en la fiesta de Vanity Fair, pero una fuente aseguró a Page Six que “él llegó por la entrada de atrás y se reunió con Hailey adentro.”

Hailey posó en la alfombra de VF con un vestido negro a medida de Saint Laurent.

 

Un insider dijo:

“Justin no se veía bien. Estaba todo encorvado y llevaba una manta.” Otro observador en la fiesta comentó que Bieber lucía “atormentado” y parecía “raro.”

Pero fotos de la fiesta lo mostraron normal y animado. Vanity Fair reportó esto de Bieber:

"Justin Bieber llegó… vistiendo lo que parecía ser una manta acolchada en la espalda e inmediatamente se acercó a la estrella de los Clippers, Russell Westbrook, quien estaba vestido de pies a cabeza con Thom Browne."

yastin poncho manta

Temprano, Justin había publicado una foto de él con Hailey en un viaje tropical que hicieron hace poco.

So, Justin Bieber va con una manta a la Vanity Fair Oscar Party, y según algunos se veía ‘atormentado’. Pero otros dicen que estaba ‘normal’… HA! ( los fans… tal vez extrañaba estar con Selena!! SHUT UP!!!)

giphy

No quiero caer en eso de las teorías de los fans, pero ellos siempre parecen infelices… Justin se ve amargado. El otro día una especie de recopilación (gosh, gente sin oficio, I know!! LOL!) de momentos públicos de Hailey y Justin, WTF?? De verdad, Selena debería agradecer y MOVE ON!!!!!

14 Comments

  1. les 16 marzo, 2023
  2. Denn 14 marzo, 2023
  3. jade 14 marzo, 2023
  4. Mia-Mir 14 marzo, 2023
    • Mia-Mir 15 marzo, 2023
  5. Lovelace 13 marzo, 2023
  6. Fer 13 marzo, 2023
  7. Nina 13 marzo, 2023
  8. jlo 13 marzo, 2023
  9. Dorothea 13 marzo, 2023
  10. poposita 13 marzo, 2023
    • Kako 13 marzo, 2023
      • Andres Bautista Zapata 13 marzo, 2023
    • Lilo 13 marzo, 2023