Kourtney Kardashian llamada asquerosa por comer en el baño

Kourtney Kardashian fue llamada asquerosa por comer en el baño… yep, la mayor de las Kardashian fue llamada repugnante por llevar comida al baño y comer en la bañera con su esposo Travis Barker.

Kourtney Kardashian llamada asquerosa por comer en el baño

kourtney kardashian comida en el banio gross

Los fans de Kourt creen que ella es una asquerosa por meter comida en el baño. Una larga cadena de reacciones negativas llovieron luego que la Kardashian de 43 años, publicara en su Instagram una imagen del piso de su baño cubierto de platos de comida, frutas y postres.

Una hamburguesa (media comida) estaba encima de la tapa del inodoro junto a un vaso con agua, mientras una bolsa de papas fritas estaba debajo de una toalla sucia ubicada junto a la bañera de Kardashian.

kourtney bathroom story

Muchos de los 216 millones de bots seguidores compartieron emojis vomitando o verdes enfermos, mientras otros comentaban lo asquerosa que les parecía la escena.

“Me voy a enfermar esto as asquerosamente repugnante” – escribió una persona, mientras otra soltó. “Estas mal con esto Kourtney. (Es) Tan asqueroso.”

Uno más expresó que estaba particularmente asqueado porque la Kardashian puso el sandwich encima de la taza del baño.

“Pones una hamburguesa en el inodoro??? Estoy llamando a la policía!” – dijo bromeando. “Eso es enfermo de verdad.”

Otra persona dijo que no importa lo bien que limpies un baño, nunca deberías comer en el piso.

“Hay partículas de heces en todas partes.”

En su historia ella compartió una foto de ella con Travis disfrutando el festín del baño. Ewwww, ni siquiera es que tiene el retrete aparte en otra habitación, allí está junto a la bañera. GROSS!!

Y no mencionaremos que el color del agua de la bañera… ok, ok, puede ser el color de una bath bomb pero viendo la comida y tal… EWWWW… siempre me ha parecido asqueroso comer en el baño, recuerdo un compañero que decía que le encantaba desayunar ahí… bad  Entiendo lo de comer en la bañera o en el jacuzzi, pero con el retrete al lado… HELL, NO!

giphy

10 Comments

  1. Mia-Mir 30 marzo, 2023
  2. les 30 marzo, 2023
  3. Alicia 30 marzo, 2023
  4. YasS**! 30 marzo, 2023
  5. YasS**! 30 marzo, 2023
  6. Mar 30 marzo, 2023
  7. jade 29 marzo, 2023
  8. Dorothea 29 marzo, 2023
  9. shizen 29 marzo, 2023
  10. poposita 29 marzo, 2023