Kanye acusó a Kim de querer encerrarlo. Y dijo que Kris no tiene permitido estar cerca de los niños. WTF?

Kanye acusó a Kim de querer encerrarlo

Kanye West afirmó en twitter este lunes en la noche que Kim Kardashian quería ir con un doctor a Wyoming a encerrarlo.

En varios Tweets (ya borrados) Kanye de 43 años pidió a Kim y su madre Kris que lo contactaran mientras decía que querían encerrarlo. Esto es lo que escribió Kanye, reporta People:

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película Get Out porque yo lloré por salvar la vida de mi hija ayer” escribió West en Twitter, refiriéndose a sus comentarios en la campaña este domingo sobre querer abortar a North cuando Kim quedó embarazada.

 

“Kris no juegues conmigo tú y ese calmye (Corey) no tienen permitido estar cerca de mis hijos todos ustedes trataron de encerrarme” escribió Kaye en un tweet.

Minutos más tarde, Kanye escribió:

“Kim trató de traer a un doctor para encerrarme con un doctor.”

Después Kanye se comparó con Mandela:

“Si me encierran como Mandela ya saben por que.”

 

“Todo el mundo sabe que la película get out es sobre mi.”

En otros tweets Kanye pidió a Kim y a Kris que lo contactaran.

“Kriss y Kim llámenme ahora” escribió, y en otro que borró luego, compartió un screenshot de un texto a su suegra que dice:

“Este (es) Ye tú (estas) lista para hablar ahora o estas todavía evitando mis llamadas.”

Kanye West también habló sobre Kim en Playboy en 2007, declarando que sus hijos nunca posaran para la revista, que él pone su vida primero pero que Kim jamás venderá su vídeo intimo (así como Kris vendió el de Kim). OMG!

Y que la mamá de North, o sea Kim, jamás la fotografiara posando para Playboy.

“Los niños West jamás posaran para Playboy” Kanye escribió con una foto en su Twitter.

Kanye también soltó su locura contra otras celebridades como Shia LaBeouf y Anna Wintour.

De Shia dijo que nunca se presentó a una sesión fotográfica de Yeezy con GAP. “Shia is cap” (sic).

Sobre Anna Wintour dijo que ella siempre le mostró amor pero que cuando le dijo que iba a trabajar con GAP lo miró como si estuviese loco después lo llamó para besarle el trasero. Ah, dice que Bill Cosby es inocente. O sea!

Una fuente dijo anteriormente que Kim está “furiosa” con su esposo Kanye por sacar a la luz la historia de Nort en su campaña este domingo.

Kanye acusó a Kim de querer encerrarlo

“Kim está impactada que Kanye hablara sobre North en la campaña” dijo la fuente a People este lunes. “Ella está furiosa que él contara algo tan privado.”

OMG! Kanye está KuKu y Kim está aguantando todo esto… why? Honestamente, eso que dijo de Playboy y el vídeo intimo de su hija fue asqueroso, está soltando todo lo que piensa sin filtros, se ve que en el fondo no está de acuerdo con eso que hizo Kim y Kris, Kim posando para la revista y Kris apoyándola y vendiéndole el vídeo. Pero son cosas privadas que se discuten en familia, no en twitter. Igual creo que Kanye necesita ayuda urgente y su bipolaridad no es excusa para que haga y diga esas barbaridades. Ah, por cierto, después que soltó todo eso en Twitter dijo que su nuevo disco sale a la venta el viernes. WTF?

Kanye acusó a Kim de querer encerrarlo