Gwyneth Paltrow perdió medio día de esquí

Yep. Gwyneth Paltrow testificó que perdió medio día de esquí. What? Problemas de primer mundo y gente millonaria… HA!

Gwyneth Paltrow perdió medio día de esquí

Gwyneth Paltrow perdió medio día de esquí

Resulta que a la Goop la demandaron por accidente de esquí en 2016. El hombre que demandó a Gwyneth Paltrow en Utah en enero 2019, es un optometrista llamado Terry Sanderson – quien acusa a la actriz de actuar de manera negligente, irse del lugar sin ofrecerle ayuda, cuando ella supuestamente chocó con él mientras ambos esquiaban bajando la montaña. Ambas partes en el juicio civil están de acuerdo en que la colisión ocurrió, pero difieren de quien chocó con quien, reporta Yahoo!

Gwyneth Paltrow y Terry Sanderson, el optometrista que la demandó por un accidente de esquí

Well, el viernes, Gwyneth Paltrow subió al estrado y afirmó que fue Terry quien chocó con ella el día del incidente, y como resultado, ella perdió medio día de esquí. Yep, como lo leen, ella dijo eso en el estrado y de paso, puso cara de “en serio". Aquí está el video.

 

So, la Goop no solo “perdió medio de esquí en un viaje super caro” (dicho por ella) sino también perdió el respeto de sus colegas y de todos. Pagesix reportó que Busy Phillips se burló de la Paltrow con una selfie muy seria con una amiga publicada en su Insta – donde salen tomando martinis y dice: “Well, we lost a half day of skiing” (bueno, perdimos medio día de esquí). Busy no fue la única persona online que se burló de lo dicho por la Ganadora del Oscar. Imaginen el capítulo de South Park y el de SNL. LOL!

busy amiga se burlan de gwyneth

Solo quería mencionar la parte "cómica"… Pero por si les interesa saber, Terry está demandando a Gwyneth por $300 mil dólares, Paltrow lo contra demandó a lo Taylor Swift, yes, ella pide $1 dólar y que le paguen los abogados. Esta es la parte de la historia del optometrista de acuerdo a AP (vía DListed):

“El lunes, Sanderson recordó una mujer gritando esquiando hacia él y golpeándolo entre sus omóplatos con los puños y palos mientras él trataba de proteger su cabeza.

“Todo lo que vi fue un montón de nieve. Y no vi el cielo, pero estaba volando” dijo Sanderson, llamándolo “un golpe grave.”

Sanderson dijo que recordó a un hombre con el traje de esquí del Deer Valley Resort que vino después y en vez de ofrecerle ayuda, molesto lo culpó de la colisión.

El testimonio de una hora a veces hizo llorar a Sanderson, particularmente cuando parecía no poder concentrarse o recordar cosas – de una manera que encajaba con la afirmación de su equipo legal de que el accidente dañó permanentemente su cerebro. También han argumentado que perjudicó las relaciones con sus seres queridos, incluidas sus hijas.

“Algo está mal en mi esencia y en lo que traigo a la mesa con ellos” desde el accidente, dijo Sanderson.

Anyway, como dicen, obvio cada quien tiene derecho a buscar justicia si cree que le han hecho mal, pero imaginen que Gwy gane el juicio… $1 dólar. HA! Inicialmente, el hombre quería $3.1 millones de dólares porque afirmaba que el accidente lo dejó con daño cerebral permanente, cuatro costillas rotas, dolor, sufrimiento, estrés, y no puede disfrutar de la vida, etc, etc. El juez del caso, Kent. R. Holmberg, bajó la cifra a $300 mil dólares.

Desde que comenzó el juicio se han hecho memes por como la Gwyneth ha ido vestida, la gente dice que parece una asesina serial, o una mujer que mató a su familia entera, la Paltrow fue con los lentes de psicópata estilo Jeffrey Dahmer. Pueden ver más reacciones y memes aquí.

 

So, Gwyneth Paltrow perdió medio día de esquí, eso testificó la actriz…

giphy

Y todavía hay gente que se pregunta por qué no la quieren… LOL!

6 Comments

  1. Mar 30 marzo, 2023
  2. les 29 marzo, 2023
  3. Shizen 28 marzo, 2023
  4. Bley 28 marzo, 2023
    • Ann 3 abril, 2023
  5. Joselina 28 marzo, 2023