Rihanna se presentó embarazada en el Super Bowl Half Time

Rihanna se presentó embarazada en el Super Bowl Half Time. What? La cantante realizó su tan esperada presentación en el State Farm Arena en Glendale, Arizona, donde los Philadelphia Eagles jugaron contra los Kansas City Chiefs.

Rihanna se presentó embarazada en el Super Bowl Half Time

Rihanna se presentó embarazada en el Super Bowl Half Time

RiRi se apareció con un atuendo todo inflado y anchote rojo, estilo Kanye West, y cantó varios de sus éxitos como “We Found Love,” “Where Have You Been,” “Diamonds” y “Work,” e incluso dio a entender que estaba embarazada por segunda vez! Algo que inmediatamente se hizo viral en las redes sociales este domingo. OMG! Rihanna está preggo again!!! Incluso algunos lo preguntaban hasta con temor, you know, por los ofendidos. LOL!

 

Well, para despejar dudas o confirmarlas… el rep de la cantante CONFIRMÓ a The Hollywood Reporter– después de la presentación – que efectivamente, Rihanna está esperando su segundo baby con ASAP Rocky. La pareja ya tiene un bebé de unos ocho meses, del cual aún no comparten su nombre.

So, Rihanna se presentó en el Super Bowl Half Time para anunciar que estaba preggo again y de alguna manera promocionar su línea de maquillaje, porque hasta se retocó la carita. Su presentación, honestamente, fue muy meh… la recordarán solo como el anuncio de su segundo embarazo… imo.

 

Los comentarios a lo largo de las redes sociales y reportajes eran más o menos los mismos, “fue aburrido”, “nada que destacar (solo la pancita)”, “tanto esperar para esto?”, “No bailó apenas se movió (ya saben el motivo), “los bailarines llevaron el espectáculo”, “faltaron canciones”, etc, etc…

Me parece gracioso que antes del anuncio del embarazo (el del rep que lo confirma) la gente todavía comentaba, y que pasó con el “invitado especial” que ella dijo que traería? La gente esperaba a otro rapero, Jay Z, ASAP, y claro, el invitado especial estaba en su pancita… LOL!

Anyway, esa es la noticia, Rihanna se presentó en el Super Bowl Half Time y está preggo again. Congratulations!!

9 Comments

  1. Nicky790 14 febrero, 2023
  2. Wera 13 febrero, 2023
    • poposita 14 febrero, 2023
  3. Denn 13 febrero, 2023
  4. Lola 13 febrero, 2023
  5. Dorothea 13 febrero, 2023
  6. Sul 13 febrero, 2023
  7. jlo 13 febrero, 2023
  8. poposita 13 febrero, 2023