JLo y Ben Affleck se tatúan para celebrar su compromiso

JLo y Ben Affleck se tatúan para celebrar su compromiso. La pareja mostró en sus redes que inmortalizó su amor en la piel con unos tatuajes… O-M-G! Tatuajes iguales, pareja… Gosh! No saben de la leyenda urbana? LMAO!

JLo y Ben Affleck se tatúan para celebrar su compromiso

jlo ben affleck tatuajes compromiso

La artista de 53 años reveló que ella y su esposo Ben se hicieron tatuajes complementarios que parecen estar ubicados en sus respectivos torsos.

La Lopez escribió “Commitment” (Compromiso) con el símbolo de infinito para mostrar que su amor sigue fuerte, en medio de todos los memes y comentarios que surgieron por la interacción de la pareja en los Grammys, you know, Ben se veía super aburrido sin alma, con cara de "sáquenme de aquí", "me aburro", etc.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

“Happy Valentine’s Day my love” – dijo ella antes de decir a los fans que habrá más noticias de su viaje romántico en su newsletter.

Ella incluyó en su post fotos viejas de ellos desde su primera relación con hashtags de su próximo disco, ya saben ese que es sobre Ben (valga la promo) ‘#CommitmentIsSexy,’ ‘#ThisIsUsThen,’ ‘#ThisIsUsNow,’ y ‘#ThisIsMeNow.’

El diseño del tatuaje de JLo muestra el símbolo de infinito con los nombres “Jennifer” y “Ben” escrito a través de los delicados bucles para indicar que estaban juntos para siempre.

Una flecha, presumiblemente de Cupido, atraviesa la figura. También parece haber un diseño o texto adicional en la esquina inferior izquierda del tatuaje, aunque el resplandor de su venda protectora transparente no deja verlo bien.

El diseño del tatuaje de Ben es similar, aunque no idéntico. El suyo tiene dos flechas entrecruzadas que parecen estar unidas en el centro con una cuerda, y las iniciales de la pareja están ubicadas entre las flechas. El close-up tan cercano no deja apreciar la ubicación, pero parece ser en su torso debajo de la axila… ?

So, JLo y Ben Affleck se tatúan para celebrar su compromiso. LOL! REALLY? Más compromiso que estar casados? Ok.

giphy

Ah, vieron la promo de Ben trabajando en Dunkin’ LOL! La parte de JLo me dio risa. Estuvo cute.

 

El amooooor! LOL!

11 Comments

  1. Johanna 17 febrero, 2023
  2. les 17 febrero, 2023
  3. Belenn 16 febrero, 2023
  4. Diva66 16 febrero, 2023
    • Andres Bautista Zapata 20 febrero, 2023
  5. Joha 16 febrero, 2023
  6. Aaaaa 16 febrero, 2023
  7. Andru 15 febrero, 2023
  8. Lorca 15 febrero, 2023
  9. Joselina 15 febrero, 2023
  10. Bley 15 febrero, 2023