Melissa McCarthy podría ser Ursula en película La Sirenita

La comediante Melissa McCarthy podría ser la villana Ursula en la película La Sirenita. Yaaay!

Melissa McCarthy Ursula la sirenita

Variety reporta que si llegan a un trato porque aún están en conversaciones, este sería el primer rol family friendly de Mccarthy, quien ha protagonizado películas como “Spy”, “The Heat” y “Bridesmaids”, la cual le dio una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Recientemente fue la protagonista del dramático film “Can you Forgive me? Cinta que le dio una nominación al Oscar como Mejor Actriz.

El director de Chicago, Rob Marshall está supervisando el remake del clásico de Disney que tendrá las canciones originales y algunas nuevas incorporaciones como Alan Merken y el creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda.

Como ya saben, Disney está haciendo películas de todos sus clásicos animados y les está funcionando según dicen, la más reciente película de Aladdin – con Will Smith como el genio – recaudó $820 millones a nivel mundial.

La película de El Rey León, que estará protagonizada por un montón de estrellas de la A-List, entre ellas Beyoncé, será estrenada el mes que viene.

Aun no dicen quien será Ariel, La Sirenita, pero seguramente Lindsay Lohan quien sueña con este papel está enviando muchos emails con fotos mega photoshopeadas para que la tomen en cuenta. LOL!

Anyways, Melissa McCarthy como Ursula, la villana de La Sirenita. Qué opinan Farandulistas?

giphy

5 Comments

  1. bananasplit 1 julio, 2019
  2. Denim 1 julio, 2019
  3. Morgana 1 julio, 2019
  4. Natalia 1 julio, 2019
  5. Pati 30 junio, 2019