Liam Payne y Kate Cassidy terminaron… fue la nueva cara?

Liam Payne y Kate Cassidy terminaron… se dice que la pareja rompió su relación tras menos de un año juntos.

Liam Payne y Kate Cassidy terminaron… fue la nueva cara?

Liam Payne y Kate Cassidy terminaron... fue la nueva cara?

“Liam y Kate han roto” – dijo una fuente a Us luego que Payne de 29 años, y Cassidy de 24, hicieran surgir rumores de que habían terminado a comienzos de este mes.

Ellos habían asistido juntos a la premier del documental del compañero de ‘One Direction’ de Liam, Louis Tomlinson, All Those Voices. Allí, como olvidarlo, fue cuando Liam debutó su nueva cara de muñeco de ventrílocuo… maybe eso ayudó a la ruptura. HA! Sorry, pero esas cirugías le quedaron fatal.

Payne y Cassidy anteriormente mantuvieron su romance en gran medida fuera del centro de atención. Payne, quien comparte a su hijo Bear de 6 años con su ex Cheryl Cole, hizo pública su relación con Cassidy en octubre de 2022.

A principios de ese año, el cantante de "For You" estuvo vinculado a Aliana Mawla luego de su separación de su ex prometida Maya Henry. La YouTuber, de 27 años, se refirió a la vida personal de Payne cuando la etiquetaron en una serie de fotos de Mawla, de 25 años, y el músico.

“Quiero mucho a todos los fans, pero dejen de enviarme estas fotos de mi prometido abrazando a otra mujer”, escribió Henry, quien se comprometió con Payne en 2020, a través de su historia de Instagram en mayo de 2022. “Esta no soy yo y es bastante difícil saber que esto ha sucedido sin verlo. Suficiente por ahora."

Eso fue un escándalo porque aparentemente Liam estaba con su prometida cuando se enrolló con la otra. Pero salió a decir que ellos se habían separado. Por su parte, Mawla también salió a defenderse diciendo que ella y Liam no habían pasado tiempo juntos mientras estaba involucrado con su prometida.

En el podcast “The Diary of a CEO” en 2021, Payne dijo que tenía un patrón en sus relaciones:

“Simplemente no soy muy bueno en ellas, así que solo necesito trabajar en mí mismo antes de ponerme con alguien más” – explicó. “Siento que ahí es donde llegué en mi última relación. Simplemente ya no estaba dando una muy buena versión de mí, que no apreciaba y no me gustaba ser”.

So, tiene un patrón con las relaciones y nueva cara… maybe eso influyó. Liam Payne y Kate Cassidy terminaron… fue la nueva cara?

giphy downsized

3 Comments

  1. jlo 12 mayo, 2023
  2. Joselina 11 mayo, 2023
  3. Belenn 11 mayo, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: