Margot Robbie nunca tuvo una Barbie

Margot Robbie nunca tuvo una Barbie tampoco soñó con hacer el personaje. La actriz protagonista de la película Barbie, posó para Vogue como la muñeca, pero confesó que no sabe si tuvo una de niña.

Margot Robbie nunca tuvo una Barbie

Margot Robbie nunca tuvo una Barbie

“No creo que la tuviera” dijo ella a Vogue.

“Sé que mi prima tenía un montón de Barbies, y yo iba a su casa.”

La actriz de ‘Babylon’ posó para Vogue con un vestido rosado Versace cubierto de flores, y dijo que jamás jugó ni soñó con interpretar alguna vez a la famosa muñeca de Mattel.

 

“No es que alguna vez quise jugar a Barbie, o soñaba con ser Barbie, o algo por el estilo” – dijo.

"Esto va a sonar estúpido, pero realmente ni siquiera pensé en hacer de Barbie hasta años después de desarrollar el proyecto".

Margot habló también de los outfits del personaje que son todos coloridos y rosados, la rubia dijo que una muñeca “nunca debería ser sexy.”

"Estoy como, está bien, ella es una muñeca. Ella es una muñeca de plástico. Ella no tiene órganos. Si no tiene órganos, no tiene órganos reproductivos" – explicó Robbie.

Continuó señalando que Barbie probablemente no "sentiría deseo sexual".

“Ella está sexualizada. Pero ella nunca debería ser sexy. La gente puede proyectar sexo sobre ella”, continuó la estrella de “Babylon”.

“Sí, puede usar una falda corta, pero porque es divertida y rosa. No porque quisiera que le vieras el trasero.”

Margot también contó que querían contratar a Gal Gadot porque – según ella –  tiene esa “energía Barbie”, pero la nueva "Mujer Maravilla" dijo que no. HA!

"Gal Gadot es tan increíblemente hermosa, pero no la odias por ser tan hermosa, porque es tan genuinamente sincera y tan entusiastamente amable que es casi una tontería".

“Es como justo antes de ser un tonto” – agregó Robbie.

Gal Gadot – quien fue Miss Israel en 2004 y protagonizó películas como “Wonder Woman” y “Fast & Furious” – no estaba disponible para filmar la película de Greta Gerwig. De acuerdo a Pagesix, probablemente estuviera ocupada filmando otros proyectos, incluida la próxima película de Gerwig, "Blancanieves".

Aquí algunas de las fotos de Margot para Vogue en su personaje Barbie. Se ve muy hermosa, me encanta la de astronauta. Love it!

 

So, Margot Robbie nunca tuvo una Barbie ni soñó con interpretarla. LOL! La película Barbie se estrena en cines el 21 de junio. O será muy pero muy buena o todo un fracaso… We’ll see.

giphy downsized

update1

  • Hoy, 25 de mayo, salió el Main Trailer de Barbie. Take a look!

 

OMG!! Al final suena la canción de AQUA!!!!  ♪I’m a Barbie girl in a Barbie world… ♪ Yaaayyyy!

7 Comments

  1. Tokio 27 mayo, 2023
  2. Andreila 26 mayo, 2023
  3. Muah! 25 mayo, 2023
  4. Johanna M. 25 mayo, 2023
  5. les 25 mayo, 2023
    • Belenn 25 mayo, 2023
  6. Belenn 25 mayo, 2023