Margot Robbie como Barbie

Ya salió la primera imagen de Margot Robbie como Barbie. La película de la famosa muñeca de Mattel se estrenará en 2023.

Margot Robbie como Barbie

Margot Robbie como Barbie

El lanzamiento de tan anticipada película de aventura de la icónica muñeca Barbie, interpretada por Margot Robbie con un elenco de estrellas que incluyen a Ryan Gosling, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu, el actor de “And Just Like That” Hari Nef y Will Ferrell – fue anunciada este martes durante la presentación de Warner Bros en CinemaCon, en Las Vegas.

Como pueden ver la primera imagen compartida en el escenario es de Margot como Barbie en su convertible rosado, con un cintillo de polka dots azul sonriendo tras el volante. Todo muy pink! LOL!

So, así se ve Margot Robbie como Barbie. Solo escucho esto en mi cabeza…

giphy

LOL!

update

  • (29/04) Se reportó que la canción de Aqua, Barbie Girl, no estará en la película de Barbie. Cuando salió la canción en 1997, Mattel demandó a MCA Records los que distribuían la música de la banda en USA por usar su marca, no le gustó la canción ni la forma como ellos representaron a la icónica muñeca en el vídeo, para la marca eso dañaba la imagen de Barbie. MCA Records contra demandó por difamación. La corte desechó ambos alegatos y determinó que "la canción era solo una parodia que se burlaba de la muñeca y de los valores plásticos que ella representaba". Mattel apeló de nuevo por difamación y por violación de marca registrada, pero desecharon ambas acusaciones. El juez les aconsejó a ambas partes que se tranquilizaran.

Well, cuando salió la foto de Margot como Barbie, muchos como yo, solo imaginaron a Barbie cantando la famosa canción. En Twitter los fans pedían que “Barbie Girl” fuera parte de la banda sonora pero no existen planes para eso.

“La canción (Barbie Girl) no será usada en la película, Ulrich Møller-Jørgensen, manager de la cantante de Aqua, Lene Nystrøm, dijo a Variety.

5 Comments

  1. Angélica 30 abril, 2022
  2. Bethg 28 abril, 2022
  3. Bley 27 abril, 2022
  4. Zul 27 abril, 2022
  5. Muah! 27 abril, 2022