Fans de Tina Turner criticaron la letra de Drunk in Love de Bey y Jay Z

Fans de Tina Turner criticaron la letra de Drunk in Love de Bey y Jay Z. Tras la muerte de Tina, los fans de la legendaria cantante criticaron la letra de la canción de Beyonce y Jay Z porque se burla de la historia de abuso sufrida por ella a manos de su ex esposo Ike Turner.

Fans de Tina Turner criticaron la letra de Drunk in Love de Bey y Jay Z

Fans de Tina Turner criticaron la letra de Drunk in Love de Bey y Jay Z

En la canción de Beyoncé y Jay Z del 2013, Drunk In Love, Jay Z rapea:

“Beat the box up, like Mike in ’97, I bite / I’m Ike Turner, turn up baby, no, I don’t play/ Baby, no, I don’t play, now eat the cake, Anna Mae/Said eat the cake, Anna Mae!.”

(Golpea la caja, como Mike en el ’97, yo pruebo / Soy Ike Turner, aparece bebé, no, yo no juego / Bebé, no, yo no juego, ahora come el pastel, Anna Mae / ¡Dije que te comas el pastel, Anna Mae!)

El verdadero nombre de Tina Turner es Anna Mae Bullock y la frase del pastel es aparentemente en referencia a una pelea que tuvo Ike con Tina por un pastel.

La controversial letra resurgió en medio de la noticia de la muerte de Tina Turner este miércoles. Y ahora es que a la gente le parece una grosería o falta de respeto? No se habían dado cuenta? Come on!

La Queen of Rock n’ Roll murió este miércoles 24 de mayo en su casa en Suiza, tenía 83 años. Se dijo que falleció debido a una larga enfermedad. Ella luchó por años con el cáncer intestinal y tuvo un trasplante de riñón. Hoy se reportó que fue por causas naturales.

Beyoncé fue una de las muchas celebridades que rindió tributo a la fallecida cantante de “Proud Mary”.

“Te amo infinitamente. Estoy muy agradecida por tu inspiración y todas las formas en que has allanado el camino. Eres fuerza y resiliencia” – escribió Beyoncé en su website.

“Eres el epítome del poder y la pasión. Todos somos muy afortunados de haber sido testigos de tu bondad y hermoso espíritu que permanecerá para siempre. Gracias por todo lo que has hecho."

Según Pagesix, poco después de sus palabras, los fans de Tina criticaron a la cantante de “Crazy In Love” de 41 años, y a su esposo de 53, en las redes sociales.

"Sigo pensando en lo irrespetuoso que fue para Jay-Z y Beyonce tener esa letra de ‘Drunk in Love’ burlándose del abuso de Tina Turner por parte de Ike…", tuiteó una persona.

 

"Un recordatorio de que Jay-Z y Beyoncé en ‘Drunk in Love’ dicen estas palabras, burlándose de la paliza de Tina Turner (Anna Mae) por parte de Ike Turner, y refiriéndonos al momento en que empujó su rostro contra su pastel de celebración para abusar de ella."

 

“Reflexionando sobre el legado de Tina, siempre me ha sorprendido y decepcionado cómo ella, siendo una sobreviviente de violencia doméstica, de alguna manera siempre se convirtió en una broma, especialmente en la música rap. Esa es una de las razones por las que no escucho ‘Drunk in Love’ a menudo, por el verso de Jay Z + su referencia a ‘comer el pastel'" – dijo otro.

 

Esta no es la primera vez que Beyoncé y Jay-Z han sido criticados por “Drunk In Love”, ya que los músicos incluso tuvieron que lanzar una versión editada en la radio británica cuando salió por primera vez.

Hasta la legendaria cantante dio su opinión al respecto. En 2019 The New York Times le preguntó a Tina sobre la canción y aparentemente dijo con decepción: "Sí, no me sorprende".

So, Fans de Tina Turner criticaron la letra de Drunk in Love de Bey y Jay Z. Debieron criticarla más en su tiempo, pero no, la hicieron famosa.

giphy

TINA La Tía Ama!!! In Mad Max 3, We Don’t Need Another Hero!

10 Comments

  1. les 29 mayo, 2023
  2. Tokio 27 mayo, 2023
    • Belenn 27 mayo, 2023
  3. Mia-Mir 26 mayo, 2023
    • jlo 26 mayo, 2023
  4. Belenn 25 mayo, 2023
  5. Tokio 25 mayo, 2023
    • Pinky 25 mayo, 2023
    • Belenn 25 mayo, 2023
      • Andreila 26 mayo, 2023