Harrison Ford nunca pensó ser una estrella de Hollywood

Harrison Ford es la portada de People, y habla de Indiana Jones, su vida a los 80, su legendaria carrera y admite que nunca pensó en ser un protagonista.

harrison ford people preview

El actor volvió a ponerse su sombrero para el legendario papel de Indiana Jones en la nueva película “Indiana Jones and the Dial of Destiny” la cual se estrena este 30 de junio. Este papel lo hizo una estrella de cine y una leyenda, pero Harrison admite que nunca se vio a sí mismo como una super estrella de Hollywood.

“Nunca pensé que sería un protagonista” – dice a People en el artículo de portada de esta semana. "Realmente esperaba poder ganarme la vida como actor y no tener que complementar mis ingresos con algún otro ajetreo… Pensé que tendría suerte de tener un papel de personaje en un TV show normal."

Pero el destino, y los fanáticos, tenían otros planes, por supuesto. Durante una carrera sin precedentes de cinco décadas, el ingenioso nativo de Chicago ha hecho películas, incluidas las épicas franquicias de Star Wars e Indiana Jones, que han recaudado casi $ 10 mil millones de dólares en todo el mundo.

Y Ford, que cumple 81 años en julio, no ha perdido nada de su amor por el juego.

“Probablemente, disfruto hacer películas ahora más que nunca” – dice.

Sabe que la edad pega, aun se recupera de una lesión en su hombro del segundo día de filmar Indiana Jones – pero dice que no le interesa ser joven de nuevo.

“No quiero volver a ser joven” – dice Ford, quien ha estado casado con la actriz Calista Flockhart, de 58 años, desde 2010 y es padre de cinco hijos. “Fui joven, y ahora disfruto ser viejo.”

“Ciertamente estás disminuido físicamente por la edad, pero la edad tiene cosas maravillosas: la riqueza de la experiencia, todo el peso de todo el tiempo que has estado gastando para envejecer, y hay una cierta facilidad para mí”.

“Nadie cree esto nunca, pero nunca quise ser rico y famoso” – dice. “Solo quería ser actor.”

Vieron esta pic de Harrison viendo a Calista lista para ir a Cannes… Awwww Love it!!

 

Y actualmente Harrison está ocupado, saltó a la televisión este año con dos exitosos shows: ‘Shrinking’, en Apple TV+, y la precuela de ‘Yellowstone’, 1923 en Paramount+. Recientemente, terminó su primera entrada en el universo Marvel, ‘Captain America: Brave New World’.

"Vi a muchos grandes actores divirtiéndose" – dice, "así que pensé: ‘¡Oye, quiero algo de esto!'"

So, Harrison Ford nunca imaginó ser una estrella de Hollywood! Awww, parece abuelito, de niña me encantaban sus películas de Indiana Jones (las primeras) y las de acción… Air Force One, El Fugitivo… heart Ok, todavía.

giphy downsized

3 Comments

  1. jlo 14 junio, 2023
  2. Belenn 14 junio, 2023
  3. Soya 13 junio, 2023