Angus Cloud no dejó carta de suicidio

Angus Cloud no dejó carta de suicidio lo que apoya la teoría de que su sobredosis fue accidental.

Angus Cloud no dejó carta de suicidio

angus cloud no nota de adios

De acuerdo a TMZ, hay más evidencia que sugiere que la muerte del actor de Euphoria, Angus Cloud fue el resultado de una sobredosis accidental y no de un suicidio, como se sospechó al principio, porque el joven actor no escribió una nota para sus seres queridos.

Múltiples fuentes policiales involucradas en la investigación de la muerte nos dicen que Angus no dejó una nota cuando murió repentinamente (well, obvio, si fue repentino y no planeado…). Cloud fue encontrado muerto en su habitación el mes pasado en la casa de su familia en Oakland y un comunicado inicial proporcionado por la familia insinuaba que podría haberse quitado la vida.

En el comunicado decían que Angus estaba batallando recientemente por la muerte de su padre. Una fuente cercana al actor dijo que él tenía severos pensamientos suicidas después de la pérdida de su papá.

Sin embargo, solo unos días después de su muerte, la madre de Angus, Lisa, negó que su hijo se quitara la vida y dijo que el día antes de morir estaba hablando sobre el futuro, ayudando a los miembros de la familia e incluso reorganizando su habitación.

Como se reportó, la llamada al 911 de la casa de la familia de Angus fue por una "posible sobredosis" y Lisa dijo en su comunicado:

"No sé si o qué pudo haber puesto en su cuerpo después de eso. Solo sé que puso su cabeza en el escritorio donde estaba trabajando en un proyecto de arte, se quedó dormido y no se despertó". Podemos descubrir que tuvo una sobredosis accidental y trágica, pero está muy claro que no tenía la intención de salir de este mundo".

La autopsia de Angus está completa, a la espera de los resultados de toxicología, pero sin una nota, parece que la teoría de Lisa sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su hijo se valida aún más.

Todo esto es tan SAD! Realmente no puedo imaginar como estará su mamá… No les recuerda a Mac Miller? Quiero decir, físicamente… lo veo igualito.

giphy downsized

4 Comments

  1. Belenn 16 agosto, 2023
  2. Caticat 16 agosto, 2023
  3. lorena 16 agosto, 2023
  4. gossip 15 agosto, 2023