El mundo de la moda llora la muerte de Harry Brant

El mundo de la moda llora la muerte de Harry Brant, a sus 24 años. El hijo de la modelo Stephanie Seymour y el multimillonario jugador de polo, Peter Brant murió de una sobredosis accidental, su cuerpo fue hallado sin vida el domingo.

El mundo de la moda llora la muerte de Harry Brant

Los diseñadores de moda están de luto, desde Roberto Cavalli a Olivier Theyskens están llorando la trágica muerte del modelo de 24 años.

harry brant muere de sobredosis a los 24

Cavalli publicó en su Instagram: “Te extrañaremos mucho”, mientras Theyskens publicó emojis de tres corazones blancos y una paloma. La modelo Lexi Boling escribió: “Te amaré por siempre y para siempre” y el influencer de moda Bryanboy publicó, “Te amaré por siempre.”

Otros mensajes de condolencias en el Instagram de Harry, fueron de los diseñadores Lisa Marie Fernandez y Malan Breton, el iconico estilista francés Carlyne Cerf de Dudzeele, Perez Hilton, la modelo y musica Karen Elson, society DJ Marjorie “Mad Marj” Gubelmann, el socialite y diseñador Andrew Warren, la actriz Emma Holzer, entre otros.

The Post reportó que Harry Brant murió a los 24 años. Sus padres dijeron en un comunicado este lunes que su hijo “perdió su batalla con las adicciones y murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos prescritos”, y “estaba a solo días de entrar de nuevo a rehab.”

Harry Brant y su madre Stephanie Seymour

“Por siempre estaremos muy tristes que la vida de Harry se haya cortado por esta devastadora enfermedad.”

Harry Brant se consideraba gender-bender bon vivant y era un icono de la alta costura junto con su hermano mayor, Peter Jr. Con su hermano – frecuentemente descritos como las versiones masculinas de Paris y Nicky Hilton –siempre frecuentaban las mejores fiestas y estaban en las primeras filas de todos los fashion shows internacionales. Harry en ocasiones modelaba y creó una linea de maquillaje para MAC Cosmetics con su hermano.

Harry modelando para Balmain en 2015

La hermanita de Harry, Lily Brant escribió un conmovedor tributo a su fallecido hermano en su Instagram, con una foto de ella de niña en sus brazos:

"mi increíble hermano mayor y mi mejor amigo, las palabras no pueden describir cuando te extrañaré. fuiste el mas increíble hermano para mi y estuviste conmigo en todo. tenias la mas hermosa y sensible alma y un sentido del humor que hacia brillar el día de cualquiera. gracias por hacerme sonreír. me enseñaste a tener empatía con todos a mi alrededor y me mostraste lo que se siente ser comprendido y querido. iluminaste mi mundo y mi corazón esta lleno de amor por ti. una parte de ti permanecerá conmigo por siempre. te amo indefinidamente harry. eres un ángel y siempre seras una hermosa persona por dentro y por fuera. descansa en paz."

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Brant (@lily.brant)

SAD! No me gustan este tipo de noticias, me deprimen. Nunca entenderé como estos chicos con tantas oportunidades y recursos, siempre se pierden en las drogas y los vicios. Pareciera que en ese mundo no existiera nada mas importante.

A tod@s los que querían esta nota.

8 Comments

  1. Moma 24 enero, 2021
  2. Huevitodecodorniz 23 enero, 2021
  3. Belenn 22 enero, 2021
  4. asfd 21 enero, 2021
  5. Gil20 20 enero, 2021
    • Pam 22 enero, 2021
  6. shizen 20 enero, 2021
    • Ñaña 20 enero, 2021