Angus Cloud de Euphoria murió de una posible sobredosis

Angus Cloud de la serie Euphoria murió de una posible sobredosis según la llamada al 911. El actor de 25 años murió en la casa de su familia en Oklahoma.

Angus Cloud de Euphoria murió de una posible sobredosis

Angus Cloud de Euphoria murió de una posible sobredosis

La familia dijo a TMZ:

"Es con el corazón más apesadumbrado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras".

“La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio".

"Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento, ya que todavía estamos procesando esta devastadora pérdida".

Inicialmente la familia no dice nada sobre la naturaleza exacta de su muerte, y parecen estar sugiriendo que tuvo algo que ver con su lucha para sobrellevar la muerte de su padre.

Angus era una estrella en ascenso en Hollywood, y quizás sea mejor recordado por su papel destacado en la exitosa serie de HBO: de 2019 a 2022 interpretó a Fezco, el traficante de drogas/ángel guardián del personaje de Zendaya, Rue Bennett.

Sus otros créditos incluyen papeles en películas como "The Line", "North Hollywood" también tuvo apariciones y cameos en videos musicales de artistas como Becky G, Karol G y Juice WRLD. Tiene 2 proyectos que están por salir.

Una fuente cercana a la familia dice que Angus había estado luchando contra severos pensamientos suicidas después de regresar de Irlanda, donde enterraron a su padre. Se estaba quedando con su familia mientras trataba de superar el dolor.

En los update del website luego de la noticia inicial, tienen que el Departamento de Policía y Bomberos de Oakland respondió a una llamada al 911 realizada alrededor de las 11:30 a. m. del lunes, realizada por la madre de Angus Cloud. Ella informó de una "posible sobredosis" y dijo que Angus no tenía pulso. Finalmente fue declarado muerto en la escena.

Horas más tarde señalaron que la causa de la muerte se desconoce por el momento y la policía ha iniciado una investigación.

Qué triste noticia. RIP.

 

 

 

8 Comments

  1. Jane 4 agosto, 2023
  2. Joselina 1 agosto, 2023
  3. Belenn 1 agosto, 2023
  4. Bethg 1 agosto, 2023
  5. JLo 1 agosto, 2023
  6. Mmercury 1 agosto, 2023
  7. poposita 1 agosto, 2023
  8. Lorca 1 agosto, 2023