Joe Manganiello saliendo del gym con Caitlin O’Connor

Joe Manganiello saliendo del gym con Caitlin O’Connor. El Caramelo fue visto saliendo del gym con la actriz a menos de dos meses después de solicitar el divorcio de su esposa, Sofía Vergara. El reporte señala en varias ocasiones que ella es MUCHO MÁS JOVEN que él, ok?

Joe Manganiello saliendo del gym con Caitlin O’Connor

Joe Manganiello saliendo del gym con Caitlin O’Connor

El reporte dice: "Manganiello y O’Connor, que tienen una diferencia de edad de 13 años, parecían entusiasmados el miércoles cuando salían del Gold’s Gym en Venice, California, y caminaban uno al lado del otro en fotografías obtenidas exclusivamente por Page Six". Pueden ir al website tienen todas las pics. Parece que tienen un stalker pap en la puerta del gym, HA! La ultima vez iba con Bubbles. Dónde esta Bubbles, huh????

Y es que hasta te cuentan que estrella de “Magic Mike”, de 46 años, se vio saltando al asiento del conductor de su SUV Cadillac mientras que la actriz de “Winning Time”, de 33 años, se subió en el asiento del pasajero.

Por si tienen curiosidad, O’Connor ha tenido pequeños papeles en TV shows incluyendo “Two And a Half Men” y “Days of Our Lives”. Asistió a la UCLA y nació en L.A.

Caitlin O’Connor

Se podrán imaginar a los tabloides en este momento… Bahahahaha… Ya consiguió al reemplazo de Sofia.

Whatever! No puede ser que la llevó a su casa o son amigos? Nooooooooooo. Come on! Cómo se te ocurre algo tan aburrido!!! DULL!!! Son pareja seguro y se llevan 13 años. OMG! SCANDAL!! STFU. Ya encontró a la que le dará caramelitos?? Nooooooooooo…

giphy

update1

  • OMG! TMZ reporta que Joe Caramelo está saliendo con Caitlin!! No es oficial, pero están saliendo casualmente despues de conocerse el mes pasado en una screening party para la segunda temporada del show de HBO, "Winning Time", donde Caitlin hace el papel de Dyan Cannon. Hay una pic de ellos en un jacuzzi con otra gente allí también. La imagen tiene un mensaje que dice "La magia comenzó en el jacuzzi después de la fiesta premier de winningtimehbo" – esa pic la compartió la esposa del productor ejecutivo del show.

jacuzzi

7 Comments

  1. Valerie 19 septiembre, 2023
  2. Joselina 16 septiembre, 2023
  3. YasS*! 16 septiembre, 2023
  4. Lorca 15 septiembre, 2023
  5. Belenn 15 septiembre, 2023
  6. shizen 15 septiembre, 2023
    • jlo 15 septiembre, 2023