Ben Affleck súper feliz y sonriendo con Jennifer Garner!!!

Ben Affleck súper feliz y sonriendo con Jennifer Garner!!! Si ven lo que quieren hacer aquí con ese titular, right? LOL! Es que hace rato que Ben no sonríe.

Ben Affleck súper feliz y sonriendo con Jennifer Garner!!!

Ben Affleck súper feliz y sonriendo con Jennifer Garner!!!

 

DailyMail tiene que Ben Affleck y su ex Jennifer Garner demostraron ser ex amigables el viernes, ya que fueron vistos compartiendo un momento afectuoso en su auto.

El director de ‘Argo’, de 51 años, fue fotografiado apoyado en el hombro de la actriz de 13 ‘Going On 30’, de 51 años, mientras ella le daba un abrazo desde el asiento trasero del vehículo.

El wbsite viene y suelta que los dos rieron mientras Affleck, quien recientemente celebró su primer aniversario con su actual esposa Jennifer López, se apoyó en Jen antes de dejarla en su auto. Bahahahaha… esta son las pics.

 

Pero hey, no estaban solos. Su hija menor, Seraphina, de 14 años, estaba sentada en el asiento del pasajero junto a su padre. Garner y Ben también tienen dos hijos más, Violet de 17 años y Samuel de 11.

Well, well, ya saben que quieren hacer con este titular (e imágenes!!!) y como dentro de poco veremos muchas fotos de JLo encaramada encima de Ben muy afectuosos y cariñosos como para que no quede duda de nada, HA!

Ben Affleck súper feliz y sonriendo con Jennifer Garner!!!

No se puede negar, es funny porque Ben siempre tiene una carota de amarguis con la Jotaló. Y hasta dicen y DIJE DICEN, ok? Que se pelean por ahí siempre. Pero segun Ben, esas es su cara normal… pero aqui lo vemos muy feliz. So…

9 Comments

  1. les 19 septiembre, 2023
  2. Bethg 18 septiembre, 2023
  3. Bley 18 septiembre, 2023
  4. Mia-Mir 18 septiembre, 2023
  5. Belenn 18 septiembre, 2023
  6. shizen 18 septiembre, 2023
    • Ceci 18 septiembre, 2023
  7. poposita 18 septiembre, 2023
  8. Jade castro 18 septiembre, 2023